6 sept 2009

Pick del día de la MLB  

Colorado Rockies vs Arizona DiamondBacks
under 10@1,95(bet365)
stake2


Curioso el partido de ayer.D'Backs conectan tres home runs para hacer 5 carreras.Pero más curioso fue lo d los Rockies: con dos home runs hicieron 7 carreras.Estaba escrito que no podía ser under :(

Tercer partido de estas series en la que los de Denver reciben a Arizona.En los dos primeros de esta serie,Colorado ha ganado los dos partidos yendo los dos partidos al under.

Por un lado tenemos a los locales,situados en el primer lugar de la carrera por la única posición de wild card que les daría acceso a los Playoffs,y por otro,tenemos a unos D'Backs que ya han terminado la temporada,o al menos,ya no tienen aspiraciones al estar a más de 14 victorias de los Rockies.

Como hemos dicho antes,los dos primeros partidos han sido under con un resultado de 5-4 y 4-1.Y en los últimos 9 enfrentamientos entre ellos,en 6 de ellos no han llegado a las 10 carreras.

Además,hoy lanzará por los Rockies De la Rosa,que en 3 enfrentamientos contra los D'Backs ha permitido 3 carreras en 21,3 entradas.Además,desde finales de Junio,despues de un principio dubitativo,presenta un balance de 11-2 y efectividad de 3,43.

Por Zona lanzará Yusmeiro Petit,que tiene balance de 1-1 y efectividad de 1,59 en los últimos 3 partidos.

Por último,decir que en los últimos 8 partidos,los partidos de Zona han sido 6 under y 2 void.La clave estará en si Petit aguanta la ofensiva de Rockies,porque creo que De la Rosa sí podrá mantener a raya a los D'Backs

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories