29 sept 2009

Vuelve la Champions  

FC Barcelona vs Dínamo de Kyev
FC Barcelona -1.0 (Hándicap asiático del 1º tiempo) @1.925 Bet365

Stake 3



1-0 al descanso en un partido que acabó 2-0 para el barça. Una pena porque despues del primer gol el barça tuvo varias ocasiones claras para marcar más goles, aunque un Dynamo muy serio tuvo tambien un par de ellas. Una pena porque estaba bien tirada a mi parecer, almenos nos quedamos igual, apuesta nula.

Vuelve el fútbol al Camp Nou después de dos partidos seguidos fuera de casa en liga. El barça llega a esta 2º jornada de la champions con 1 punto conseguido ante el Inter, con el deber de empezar a sumar victorias para luchar por el primer puesto del grupo. Nadie duda de que el barça vaya a ganar este partido, la cuota de 1.10 a ganador lo dice todo. Guardiola no reservara a nadie, y se preveé la posible vuelta de Iniesta al once titular, por lo que el barça saldrá a por todas a ganar el partido desde el principio y repetir una de las muchas goleadas que nos tiene acostumbrados a conseguir en el Camp Nou.

El Barça ha jugado solo 2 partidos en casa esta temporada entre liga y champions, los dos en liga, el primero 3-0 ante el Sporting (2-0 al descanso) y el segundo 5-2 ante el Atlético (4-1 al descanso), por lo que en todos habría salido la apuesta.

También decir que históricamente este es un partido con goles y resultados abultados, en el 93 el Dream Team ganó por 4-1 al Dynamo consiguiendo remontar una eliminatoria de Champions que venía perdida de la ida por 3-1. En el último enfrentamiento en el Camp Nou en 1997 ya con Van Gaal como técnico el Dynamo consiguió una histórica victoria por 0-4, la mayor derrota deñ Barça en Europa, en la noche del descubrimiento de Shevchenko. Pocos jugadores recordaran ese partido, Guardiola y un joven Puyol que estuvo en el banquillo seguro que sí. No es que sea un dato muy relevante para la apuesta, pero queda claro que hay cuentas pendientes del pasado :P

En fin, que me parece una buena apuesta, espero que el barça salga a por todas y llegue con un buen resultado al descanso que nos de la apuesta, lo bueno que en caso de no ser así y ganar solo por la mínima al descanso la apuesta quedaría anulada. Y veo muy difícil que el Dynamo pueda aguantar toda la primera parte al barça, por lo que vamos con esta apuesta a ver si hay suerte.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Vuelve la Champions