19 sept 2009

Serie A  

Napoli vs Udinese
Napoli @2.05 Bet365
Stake 3



0-0 en un partido que dominó el Napoli de principio a fin, teniendo las mejores ocasiones incluidas dos a puerta vacía... en fin, bastante mala suerte hemos tenido, le faltó pegada arriba al Napoli para poder marcar. Aunque es cierto que le anularon un gol que parecía legal al Udinese en una de las pocas ocasiones que tuvieron.

Partido correspondiente a la 4º jornada de la serie A que enfrenta a Napoli y Udinese, dos equipos destinados a estar en la primera mitad de la tabla de la serie A y luchar por un puesto europeo, aún así ninguno de los dos equipos ha empezado demasiado bien la temporada.

Lo cierto es que el Napoli es un equipo muy sólido que se hace fuerte en su estadio, el año pasado sacaron la gran mayoría de sus puntos en San Paolo, a domicilio suelen tener más problemas, y este año estan siguiendo en la misma linea, de los 3 primeros partidos jugados, ganaron el que jugaron en casa y perdieron los dos a domicilio. Vistos los problemas que tienen fuera de casa deben amarrar los máximos puntos posibles en su estadio.
La última jornada perdieron 4-1 ante el Genoa, resultado algo engañoso, ya que fue un partido extraño con varias expulsiones, dos penaltis en contra, etc. que el Napoli fue ganando hasta el filo del descanso.

Por parte del Udinese el inicio ha sido algo mejor, 4 puntos sacados en sus dos encuentros en casa, y una derrota en su único desplazamiento a domicilio (3-1 ante la Samp). La verdad es que el Udinese es un equipo que me gusta, estos últimos años ha venido practicando un buen juego y demostrando tener mucha polvora arriba con la que era la pareja de moda Quaggliarella-Di Natale. Ahora con la marcha de Quaggliarella precisamente al Napoli, han perdido bastante potencial ofensivo en mi opinión, y la responsabilidad del gol esta más que nunca en las botas de Di Natale que por ahora esta respondiendo increiblemente bien con 6 goles en 3 partidos (hattrick en el último), números que tarde o temprano bajaran...

Como comentábamos Quaggliarella ha sido el fichaje estrella del Napoli esta temporada, su pase por 19 millones de euros satisfació a todas las partes, sobretodo al jugador que jugará en el equipo de su ciudad como él quería. Con este fichaje el Napoli refuerza mucho su ataque, junto con Lavezzi (pretendido por la Juve y otros grandes) asegurarán muchos goles esta temporada, a parte de otras aportaciones como las del centrocampista esloveno Hamsik que ha comenzado esta temporada destapandose como goleador con 3 goles en 3 partidos.

En definitiva, un partido en el que confiamos, a una cuota más que decente, en que el Napoli siga con sus buenos resultados en casa demostrando que es un equipo compacto con pegada arriba que puede luchar por aspiraciones mayores este año.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Serie A