2 sept 2009

Nos vamos de Copas  

Real Betis v Córdoba
Numancia v Murcia

Betis+Numancia @2,84 Bet365
Stake 2

Segunda ronda de Copa del Rey, combinamos dos partidos entre equipos de segunda con aspiraciones contrapuestas. Vamos con los dos recien descendidos de primera y que además juegan en casa, son eliminatorias a partido único.

El Betis tiene un equipazo para tratar de subir a Primera, es el máximo favorito y ha logrado mantener entre otros a Sergio garcia y Emana, curiosamente el esta partido entre Betis y Cordoba se repite y en el mismo campo tres días despues de que hayan jugado en Liga en la la primera jornada, en esa ocasión el betis pasó por encima al Cordoba con un contundente 3-0 y eso que los béticos no hicieron un gran partido, son superiores y deberian de ganar otra vez, tienen mucha polvora. El cordoba estuvo muy timorato yen ningun momento hizo sufrir al Betis, salvo un tiro al palo.

En el otro partido tenemos al Numancia otro de los descendidos de Primera, que quiere volver a donde estaba el año pasado, a pesar de no tener dinero, han logrado montar un equipo muy apañado, con muchos ex-Athletic Club en sus filas, cuentan con mucha gente con experiencia en primera como son, en la porteria Lafuente, en defensa Javier Flaño y Pavón, en el medio, Garmendia, Nagore y delante Kike Sola cedido por Osasuna un delantero que apunta muy buenas maneras e Iñigo Velez ex Athletic Club. Enfrente se encontraran un Murcia desquiciado que presentó un ERE para poder tirar a varios de los jugadores del año pasado, que estuvo incluso en puestos de descenso a Segunda B y que lucho por eludir el descenso toda la temporada, no tiene mucha gente que destacar salvo el Torito Aquino. Numancia debutó este fin de semana en liga ganando en campo del Celta, mientras que Murcia perdío 0-1 en casa ante el Nastic dando muy mala impresión.

Dos partidos a priori claros para los locales que deberian de ganar sin muchos problemas, esperemos que no hagan muchos cambios en las alineaciones que no deberian de empezar ya con las rotaciones cuando solo llevan un partido oficial. En el Numancia hemos sellado el Numancia -0.5 en vez de el Numancia ya que aun siendo lo mismo nos regalan 0.18 de cota mas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Nos vamos de Copas