1 sept 2009

Handicap  

Jie Zheng-Groenenfeld

Groenenfeld +4,5 @ 1,9 Betsson
Stake 3


Pues nada le daba un 75-80% de probabilidades de salir, pero esto es asi, ganaron en el filo MJ, Brito o Dulko y hoy toco cruz, muy cruz :S

La china la ponen como la gran favorita por tener mejor ranking pero yo veo un partido igualado, incluso algo favorable a la alemana. La cuota a su victoria esta a 4, muchisimo valor, pero cambiamos de casa de apuestas para buscar un handicap y asegurar la apuesta.

La alemana es una gran sacadora y una jugadora de grandes golpes de fondo, es una ex-top20 que por lesiones bajo su ranking y no ha encontrado la continuidad para volver tan arriba, pero es una jugadora siempre peligrosa, con buenos resultados. Zheng es una jugadora muy solida desde el fondo aguantando muy bien ritmos de juego muy altos, pero con un saque bastante debil que suele sufrir varios breaks durante el partido. Si el partido va a 3 sets es muy facil que salga, pero tambien nos vale un 64 64 o un 76 63, por ejemplo.

En el H2H, 2-1 para Zheng, pero en los 3 partidos se cumpliria el handicap, y nos darian la apuesta por ganada. La veo muy muy clara y por eso me he animado a subir el stake, veremos que pasa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Handicap