4 sept 2009

Handicap II  

Zvonareva-Vesnina
MJose-Serena

Vesnina+1,5sets y MJose+7juegos @3,24 Betsson
Stake 3

Increible cuota para la combinacion de 2 handicaps muy factibles, por ello a pesar de tener ayer un dia poco afortunado, vamos con un stake muy alto, tengo mucha confianza en esta apuesta.

Primero un duelo entre rusas, que siempre son partidos muy competidos, entre jugadora que se conocen a la perfeccion, con altos y bajo por ambas partes. Vesnina ya nos ha dado alguna alegria, viene en su mejor forma y con su mejor ranking despues de hacer final en New Haven y algunos torneos y victorias meritorias. Zvonareva esta recuperando la forma tras el paron por su lesion, va mejorando pero todavia esta muy lejos de la que asombro alcanzando final del Masters, semis del Aus Open o ganando Indian Wells. Encadena momentos de lucidez, con rachas de errores no forzados, perdiendo ya un set en la ronda anterior con Chakvetzade.

En el otro partido como bien nos señalo chuss, tenemos un handicap muy goloso. Un +7 en partidos femeninos quiere decir que para fallar esta apuesta, MJ tiene que hacer menos de 5 juegos, o bien irse a tres sets y recibir poco menos que 2 roscos. Si bien Serena es la gran favorita para ganar el torneo, suele caracterizarse por empezar como Federer, al tran tran en los GS, y no suele apalizar a sus rivales en la primeras rondas, es mas, suele llevarse mas de un susto, es en la rondas finales cuando juega a todo su potencial. Por otra parte, a MJ ya la conocemos esta en una forma increible, y no es ninguna perita en dulce, ya tiene esta temporada victorias sobre Wozniacki, Petrova, Bartoli o Bammer.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Handicap II