16 sept 2009

Championship League Darts 2009 Group Two  

Segunda Jornada de la Cahmpionship League 2009, ayer ganó el grupo James Wade en la final a Taylor que parece que no esta del todo fino ya que perdió 3 partidos dos de ellos ante Wade, Wade ya esta clsificado para el grupo de campeones y hoy no participa. Hoy no iremos con Taylor porque las cotas que le dan hoy no pasan del 1,16 y no merce la pena.






Colin Lloyd v Alan Tabern
Colin Lloyd @1,83
Stake 2

4-6 para Tabern, empezó tabern con 0-2 luego remontó hasta 3-2 Lloyd y luego en el 4-4 tuvo dos dardos para el 5-4 lloyd y no los aprovechó.

Este primer partido merece la pena entrar a el por Lloyd lo dan a un 50% para cada uno y ayer ganó Lloyd a Tabern por un contundente 6-2 la verdad es que ninguno de los dos hizo un gran papel ayer Lloyd ganó 3 partidas de 7 mientras que tabern 2, pero lloyd presenta un balence mangas ganadas perdidas decente de 32-31 mientras que Alan presenta 28-39, Lloyd es el 4º en la oredn de merito de este año mientras que Tabern es el 11º. por lo visto ayer me decanto por Lloyd.


Mervyn King v Colin Lloyd
Mervyn King v Alan Tabern
Merviyn King+Mervyn King @2,16
Stake 3

Desastre de King, para colomo perdió los partidos inexplicable.

Aqui combinamos dos partidos de King que deberia de ganar sin muchos problemas ayer demostró estar en un muy buen momento de forma y como hemos visto en la de arriba sus dos rivales no estan muy finos, ayer logró ganar 5 de los 7 partidos de liguilla, incluso ganó a Taylor 6-4, y se metió en semifinales, perdiendo ante Wade nº2 y ganador como he comentado del grupo de ayer. Como he dicho se a presentado aqui bastente en forma y ayer ya ganó a sus dos rivales por 6-2 a los dos, me ofrece confianza para hoy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories