7 sept 2009

Promesa americana  

Oudin - Petrova

Oudin @ 1,72 bet365
stake 2,5

Encuentro de octavos de final del Us Open donde la favorita no es la cabeza de serie, pero por aquello del ranking y del nombre las cuotas son mas bien igualadas.

Oudin es una americana de 17 años que puede convertirse en una de las jugadoras con mas futuro en el circuito, tras lo visto en el ultimo grande del año. LLeva dos victorias de muchisimo merito ante Dementieva y sharapova en tres disputados sets. Pero mas que los resultados, ha sido el juego desplegado lo que me ha llamado la atencion. Buen saque para el circuito femenino, no para hacer aces, pero si para no sufrir constantemente restos ganadores. Una movilidad de piernas prodigiosa pero que no utiliza solamente para defenderse, en las rondas anteriores aguantaba las embestidas de lo primeros golpes ganadores de las rusas, y una vez lo peloteos se alargaban iba entrando en la pista, ganando metros para terminar ella dominando el punto y realizar el winner. Un golpeo muy natural de la bola, con movimientos cortos que le permiten aguantar un ritmo muy elevado desde el fondo de la pista.

El unico golpe donde Petrova es superior es el saque, lo unico que puede mantenerla viva en el partido, junto con arriesgadisimos restos para hacer winners y lograr algun break. Es muy improbable que consiga mantener la regularidad, un alto % de primeros y evitar las dobles durante todo el partido, ya que en el juego de fondo deberia ser muy inferior.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Promesa americana