13 sept 2009

Pronósticos de NFL  

Cleveland Browns vs Minnesota Vikings
Viking-4@1,9(bet365)
stake2
34-20 en un partido en el que en la segunda parte,la defensa de Vikings ajustó las líneas permitiendo tan solo 7 puntos.




Dos equipos que a mi modo de ver tienen dos objetivos distintos.Por un lado,los visitantes,que tras el fichaje de Favre se han colocado en la carrera para el título.Por otro lado,los Browns que lucharán por un puesto en la wild card aunque dudo mucho que lo alcancen.

La diferencia de equipos para mi es abismal:

En el puesto de QB,Favre contra Anderson o Quinn.Las últimas noticias indican que Quinn será el titular,algo que personalmente favorece a los Vikings.Todo el mundo conoce a FAvre.lo ha ganado todo y sus 18 años d experiencia se las verán contra Quinn que tiene 4 partidos de experiencia en la nfl.

Vikings explotarán los lanzamientos de Favre con una línea de WR que a mi me encanta.Se enfrentará a la secundaria de Browns,que la temporada pasada estuvieron en la 14ª posición,y si bien se han reforzado con varios jugadores de Jets,creo que aún es pronto para que estén coordinados.

Tambien tienen la opción de carrera de Vikings.Para mi tienen uno de los mejores corredores con Adrian Peterson y Chester Taylor.Browns por su parte,ha perdido a dos hombres claves en la línea de LB,McGinest y Davis.Ha fichado jugadores,pero sinceramente no sé como podrán detener a Peterson.

La defensa de Vikings tambien es muy superior al ataque de Browns.La única pega,el único miedo que tengo es el lugar donde se juega: a los Vikings no se le da nada bien jugar en hierba natural,pero esperemos que de la mano de Favre supereren ese hándicap.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL