5 sept 2009

DUELO DE FILIALES  

Barça B vs Mallorca B
Barça B -0.5 @1.85 Bet365
Stake 2.5
Empate a 1 en un partido que tuvo controlado el barça en la 2º parte hasta la llegada del empate que fue un mazazo del que no se pudo recuperar, muy fundidos fisicamente al final. Me sorprendió también el serio partido del Mallorca que jugó muy bien. El barça tiene un gran equipo pero le falta un poco conjuntarse, han jugado pocos partidos juntos y se ha notado. Me contagio yo también de la tendencia roja del blog :(

Duelo de fili
ales en el Mini entre el Barça Atlètic y el mallorca B, que se juega ahora a las 19:00, siento no haberla podido poner con más tiempo.

Buena cuota la que nos ofrece bet365 a favor del Barça, que como se puede presuponer sobre el papel posee muchisima más calidad que un Mallorca que es nuevo en la categoría tras ascender la temporada pasada de tercera división. En cambio el barça ya esta curtido despues del año pasado acabar 5º rozando los puestos de playoff.

Por parte del barça podemos ver en la alineacion jugadores de primer nivel como Muniesa, Jonathan o Tiago, jugadores que han hecho la pretemporada con el primer equipo y que poseen una calidad muy superior a la media en una division como la 2ºB, por ello creo que el partido debe tener clarisimo color azulgrana.

Tambien tener en cuenta que el delantero centro titular será Jonathan Soriano, un jugador con experiencia en 1º division en el Espanyol, que tambien puede aportar mucho al equipo.

La cuota creo que puede estar muy influenciada por los resultados de la 1º jornada en que el Mallorca gano claramente mientras que el barça perdio por el mismo resultado 3-0, resultados que no deben condicionar este partido para nada, ya que en aquel partido faltaban algunos de los cracks del barça B, y el Mallorca se encontro con una Grama que anda en horas bajas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ DUELO DE FILIALES