26 sept 2009

J5 Valencia - Atletico  

Valencia v Atletico Madrid
Valencia -1.5 @3,50
Stake 2

Vamos forzar la racha, es arriesgada, pero me gusta, el valencia -1,5 se paga a 2,98 pero el que gana de dos o mas se paga a 3,50 ese regalo, por la misma apuesta de 0,52 de cuota qu enos hace Bet365 hay que intentar aprovecharlo. Los dos equipso estan mal, peor el Atletico que el Valencia, pero la presión de Mestalla, el tridente Villa, Silva y Mata me hace decantarme por el Valencia, ya ganaron 2-0 a Sevilla en Mestalla, 2-4 en Valladolid y luego el 2-2 con Sporting en Mestalla y el 3-1 en getafe hoy seguro que se desquitan, el Atletico va de mal em peor empezaron perdiendo 3-0 en Malaga, emparon en casa con Racing 1-1, Perdieron 5-2 en Barcelona y 2-2 en casa otra vez con Almeria. Los dos equipos salen con todo arriba, pero ante ese poder de pegada de los dos, la baja de Asenjo en la porteria atletica creo que va a ser crucial.
Ha ganado el Valencia los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en Mestalla tres veces por 3-1 y una por 1-0, confiemos en que repitan el 3-1.



Gol Forlan @2,75
Stake 1

Gol Villa @1,66
Stake 2

Villa marca 3 goles @ 15
Stake 0,5

5,5 unidades de stake invertidas de las que recuperamos 3,32, una pena porque han podido salir todas, el valencia ha tenido muchisimas ocasiones, el atletico tambie ha tenido varias claras, pero podian haber quedado 6-4 perfectamente, el HT de Villa ha estado cerca, el gol, un palo y otra que ha sacado el portero de milagro, Forlan ha fallado una a bocajarro golpeando mal, y luego empata el atletico en el descuento 2-2. Una pena, pero habia que intentarlo.
Estas tres ultimas son para forzar algo la maquina, stakes limitados, pero a ver que dice la racha, Villa esta que se sale y si marca el valencia deberia de ser él, en el Atletico a forlan se le da bien Mestalla deberia de mojar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories