15 sept 2009

Fiba Europe  

Francia - Grecia
Francia -1,5 @ 2,00
Stake 3

Partido que las casas de apuestas dan completamente al 50% y que para mi no es tal, veo el valor por parte de Francia con claridad, ha demostrado que en el momento que ha querido apretar lo ha hecho, ha jugado al tran tran en la primera liguilla y aun asi los ha ganado los 3, y ahora mas de lo mismo, el primer partido contra Croacia jugaron en punto muerto, llegaron a ir cayendo por mas de 10...para al final acelerar y ganar por 8 puntos. Hoy saben lo que se juegan, ser lider de grupo y librarse de España en cuartos si quedara 3º, lo cual es bastante premio para el lider de este grupo.
Parker, Diaw, Turiaf y Batum forman el tandem NBA que deberá decantar el partido.
Por otro lado Grecia ya demostró sus carencias contra Rusia, donde en el primer partido que le lucharon sin ir desde el principio por delante con claridad, perdieron. Y Rusia tampoco vamos a decir que es una banda, porque no es cierto, pero tampoco es un equipo para plantar cara a los que quieren ganar este Eurobasket. Francia por ejemplo ya les ganó en la primera fase.

Asi pues, me decanto por Francia en este partido.


Alemania - Croacia
Rusia - Macedonia
Alemania & Macedonia (ambos +11) @ 2,33
Stake 2

Mucho handicap para 2 partidos en los que los 4 parten practicamente con las mismas opciones de clasificarse, dependiendo de si mismos salvo empates que se decidan por basquetaverage y demas. Por ello espero 2 partidos igualados en el que dudo que ninguno de los 2 equipos favoritos puedan ganar con contundencia, de hecho Croacia no ha ganado todavia ningun partido en este Eurobasket por mas de 10 puntos, y con Rusia pasa lo mismo, mientras que Rusia solo lo consiguio en la primera jornada contra Letonia...con lo cual deberiamos seguir esperando 2 partidos igualados y que no haya problemas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Fiba Europe