16 sept 2009

Eurobasket: a las puertas de Cuartos  

Turquia - Eslovenia
Turquia @ 1,90 Bet365
Stake 3

Partido que las casas de apuestas vuelven a dar al 50% pero yo tengo claro por quien me voy a decantar. Si pudiera haber algun condicionante que me dijera, Turquia prefiere quedar 2º para enfrentarse al 3º que es Grecia...pero dudo mucho que prefiera jugar antes contra un equipo correoso y duro como el Griego antes que contra los Croatas que se han mostrado muy irregulares en este torneo.
Por lo tanto considero que será un partido en el que ambas selecciones querran luchar por el primer puesto del grupo, y para mi el bloque turco supera al Esloveno en calidad individual sobretodo, y en posibles recursos para ganar el partido, compensando mucho su juego interior (Asik, Yliasova) con las individualidades de Turkuglu y el juego exterior con Tunçeri y Arslan, mientras que la cualidad principal de Slovenia es su juego exterior, donde incluso sus interiores como Brezec o Lorbek tiran practicamente mas de fuera que de dentro. Vamos con Turquia.

Serbia - Lituania
España - Polonia
Polonia (+15) + Serbia (-4) @ 2,25
Stake 2,5

Ultimos partidos del grupo de España donde se juega todo para pasar de cuartos. Sin embargo los precedentes de España en este Europeo no son los mejores para pensar en una paliza Española, sobretodo porque cuando mejor estabamos, en los partidos de preparación, los Polacos nos plantaron cara hasta el ultimo minuto, y eso jugando en nuestra propia casa y en plenitud de condiciones...sin duda, este partido va a ser muy complicado, en casa ajena, con los arbitros cuanto menos dudosos de pensar si van a ayudar al actual campeon mundial o al equipo local...mucha presion que puede ser problematica para los nuestros. Al fin y al cabo Polonia en este campeonato ha demostrado no ser un comparsa, por ello no creo que España pueda lograr ganar por mas de 15 puntos, veremos.
En el otro partido, primero en disputarse en el dia de hoy, tenemos a una Lituania ya eliminada del torneo y a una Serbia que se juega saber cual será su cruce para cuartos... La clave de este partido es que será el primer en disputarse, donde Serbia no podrá aflojar para nada, porque sabe que si perdiera seria 4ª de grupo casi con total seguridad y se enfrentaria contra Francia, cosa que dudo que les agrade, sin embargo si acabaran 3º tendria como rival a una mas que asequible Rusia...por ello creo que saldran a por todas, recemos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories