21 sept 2009

Nos vamos a Israel  

Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Haifa
Maccabi Haifa (empate apuesta no válida) @1.95 Bet365
Stake 3
Victoria 1-2 del Maccabi Haifa que respondió a nuestras expectativas y continuará como lider sólido de la liga de Israel con todos los partidos ganados. Se adelantaron 0-2, después recortó distancias el Hapoel, y en la segunda parte no hubieron goles.

Partido entre dos grandes de la primera división de Israel, el Maccabi Haifa, actual campeón y jugando la champions en el grupo de Bayern y Juve, y Hapoel Tel Aviv, que también disputa competicion europea este año, concretamente la Europe League.

El Maccabi ha empezado bien la temporada, es líder de la liga con 9 puntos de 9 posibles, a parte de ganar tanto la ida como la vuelta de la previa de la Champions ante el Salzburgo, por lo que llevaban una gran racha de 5 partidos ganados esta temporada hasta este martes, cuando se enfrentaron al Bayern de Munich en la champions. Perdieron por 0-3, resultado engañoso ya que plantaron cara a todo un grande de Europa como el bayern, que no consiguió adelantarse en el marcador hasta el min.63 gracias al gol de un defensa, marcando los dos últimos en los minutos finales del partido.

El Hapoel en cambio solo ha ganado 1 de los 3 partidos de liga disputados, habiendo empatado los otros 2. Aunque es cierto que en la Europa League ganaron en casa a todo un Celtic de Glasgow, un equipo con tradición pero que no se encuentra en su mejor momento.

En resumen, creo que las cuotas tan altas para el Maccabi pueden ser aprovechables, ya que sobre el papel deberia ser un partido igualado y si tirase para algun lado debería ser más para los visitantes, por tanto me parece una buena apuesta entrar a este partido a favor del Maccabi Haifa con empate no válido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Nos vamos a Israel