4 sept 2009

Tenis de todos los colores  


Taylor Dent - Ivan Navarro Pastor
Pablo Cuevas v Daniel Koellerer
Dent + Cuevas @ 2,47 Bet365
Stake 2

Ivan Navarro es uno de los peores jugadores en el peloteo, solo le salva el saque, es mucho peor que Feliciano, y su derecha digamos que son globos, con eso lo dice todo... Si Dent fue capaz de ganar a Feliciano, no deberia tener ningun problema para ganar al Español. Ademas el Americano ya demostró que los jugadores de saque y volea no le intimidan, venciendo bien al Toledano.
Lo juntamos con Cuevas, que parecia solamente buen jugador sobre tierra, pero estas ultimas semanas en EEUU esta demostrando que en Hard tambien juega bien. Victorias contra Guccione o Golubev deben de servir para dar confianza al Uruguayo, que poco a poco va subiendo en el ranking. Koellerer lleva una buena temporada en tierra batida pero solo ha jugado un partido de Hard esta temporada, la adaptacion debe notarse tras venir de la gira Europea por los Challengers...Confio en la buenas condiciones de Cuevas.

Julien Benneteau v Viktor Troicki
Denis Istomin v Nicolas Lapentti
Benne + Lapentti @ 2,67 Bet365
Stake 2

Lapentti viene de superar ni mas ni menos que a Wawrinka, es un jugador que me gusta mucho por su juego completo desde el fondo de pista, y aunque prefiere la tierra batida debe encontrarse en buena forma para esa gran victoria. Istomin es un Sacador y poco mas, a priori en los puntos jugadores deberia llevarselos todos el Ecuatoriano, veremos si se cumple.
Acompañamos con Benito, lleva una gira de Hard propia de un jugador con mas clase que el, pero los resultados son objetivos, y llego a Cuartos en Cincinatti plantando cara a Murray (su version mala) pero al fin y al cabo le puso en muchas dificultades. Troicki no ganaba un partido desde julio y ademas viene con problemas fisicos desde entonces. Es el primer partido que gana en Hard tras 3 derrotas en primeras rondas, pude ver el partido contra Ferrer y fue realmente malo, no jugando a nada, y asi tendra muchos problemas contra un jugador que va a meter hasta la ultima bola.

Marin Cilic v Jesse Levine
Jose Acasuso v David Ferrer
Levine (+6,5) + Acasuso (+5) @ 3,15 Betsson
Stake 2


Por ultimo arriesgamos con una de Handicaps. La razon por la que cojo en contra de Cilic, aunque parezca una locura, es que perdió 5 saques ni mas ni menos en primera ronda contra un jugador muy mediocre como Sweeting, y si una de sus mejores armas no funciona va a tener muchos problemas contra otro jugador local que ademas lo poco que le vi jugar, le vi serio en peloteos, por encima de la media de los americanos, y sin un mal saque, creo q le va a poner apuros. Este handicap salio en primera ronda en contra del Croata, con lo cual espero que este tambien sea asi.
Por ultimo Ferrer contra Acasuso...Ferrer viene con molestias aun desde la retirada frente a Nadal, sufrio mucho contra Beto, el Argentino viene en buena forma...creo que va a ser un partido muy igualado, puede caer de cualquier lado, asi que vamos con el handicap.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories