30 sept 2009

adios numeros rojos?  

Jankovic - Bartoli

Bartoli @ 2,5 bet365
Stake 2

64 63, no hubo opcion pero como no era un pick "seguro" al menos modere el stake


A priori tenemos a Jankovic como gran favorita, algo que refrendan las casas de apuestas, pero no es una jugadora tan superior como podria parecer, de todos modos el gran valor que veo se basa en el H2H.

Jankovic es una de las top actualmente, pero para ser una gran jugadora le faltan resultados y algo mas tenis. Su gran baza es su consistencia y su movilidad en el fondo de la pista, pero le falta un golpe ganador (solo el reves paralelo no es suficiente), tiene un gran punto debil en una derecha muy trabajada, poco natural que en momentos de tension es un coladero. Y tampoco tiene un mentalidad ganadora, una capacidad competitiva como tenia Arantxa (ejemplo aproximado).

Bartoli no tiene el prototipo de tenista, una vacaloura con una movilidad reducida, derecha y reves a dos manos, todos los ingredientes para ser una tenista mediocre. Sin embargo, ha conseguido grandes logros, top-ten, finalista de WB, ha ganado titulos tierI (el mas alto nivel en la WTA, parecido a un M1000 en tios). Es una jugadora que se basa en el bote-pronto, es decir, impactar la bola lo mas pronto posible tras el bote echandose hacia delante imprimiendole toda la potencia del cuerpo, para resumirlo en pocas palabras, un estilo Davenport aunque con menos calidad.

Lo mas importnte lo dejo para el final, el H2H, los enfrentamientos directos. En el tenis, siempre hay el tipico jugador que se te atraganta por su estilo de juego, una bestia negra que te hace sentir muy incomodo que no te permite desarrollar tu mejor juego, y al que parece que nunca le haces daño. Este es el caso, Bartoli domina 5-3 el H2H, pero lo mas importante 4-1 en hard, y 4-0 en los ultimos partidos.

Brasil + Madrid = GOLES  


Brasil - R.Checa
R.Madrid - O.Marsella
Brasil -1.5 + R.Madrid -1.5 @3,65
Stake 4

Brasil no pudo pasar del 0-0, el Madrid ganó fácil 3-0.

Partido de la segunda jornada del europeo U20 de futbol, Brasil viene de bailar 5-0 a Costa Rica con suficiencia, mientras que los checos sufrieron para ganar al final a los debiles australianos 2-1 en Brasil juega gente acostumbrada ya a la alta competición y no deberian de tener problemas para superar por dos goles o más a los checos, todo será cuetión de cuando abran la lata.

El partido del bernabeu de Champions League, segun apunta el Madrid sale con todo delante X.Alonso, Granero, Kaka, Benzema y Ronaldo, solo da miedo nombrarles, ya sabemos que el Madrid no hace ese juego preciosista del Barça, pero si algo tienen es pegada y es que te llegan y te la enchufan sin jugar bien, ya lo venimos viendo en Liga y el día de Zurich marcando 5 goles sin hacer nada del otro mundo, los franceses empezaron perdiendo en casa ante un penoso Milan 1-2 que de momento lo esta haciendo muy mal en liga, este fin de semana perdieron con el Valencienes 3-2 y aquí en Madrid les deben de caer al menos otros 3 o más.

Rusas y Serbias  

Rusia - Polonia
Serbia - Alemania
Rusia + Serbia @2,38
Stake 3


Desastrosa actuación de las dos Rusia perdió 1-3 y serbia 2-3.
Las cuotas de hoy son producto de la mala imagen de ayer de Rusas y Serbia, sobretodo las Serbias, pero siguen siendo superiores a sus rivales de hoyy tienen que demostralo y sus cuotas a victoria simple son jugosas. Las Rusas a pesar de sufrir con España ganaron 3-1, si ganan se aseguran ya las semis asi que se dejaran de tonterias seguro, Por su parte las Serbias tienen un duro partido ante las alemanas, la tonteria de ayer ante Turquia les pone dificil la clasificación para semis ya que si pierden hoy se pueden despedir, ya que a alemania le quedaría Azerbayan que ya no tiene nada que hacer y las Serbias jugarian ante las potentes italianas. Partido durisimo para las Serbias pero en el que han de sacar a relucir su casta y calidad.

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!  


Bulgaria v España
España @2,75
Stake 2

Como dije era chunga y así ha ocurrido. España empezó mal los dos primeros sets, perdiendolos 25-20 y 25-16, luego en el tercero jugó mucho mejor y lo ganó 25-21, y cuando todo apuntaba que podía forzar la loteria del quinto, se vinieron abajo, empezaron 3-0, luego laguna y les remontan a 3-6, España reacciona fuerza el 10-10, pero ahí se han desconectado y el parcial de 8-0 para las bulgaras ha sido definitivo, 18-10 para termonar 25-18. 3-1 al final una.
Partido del Europeo de voleybol femenino, España logró su primera victoria en un europeo el otro dí aante croacia, asi que la apuesta es dificl porque las bulgaras no es que sean malas, pero esa victoria la ha dado mucha moral a las españolas, ayer le ganaron un set a la stodopoderosas rusas jugando muy bien y poniendoles el partido muy dificil, ademas fueron capaces de remontarle un 2-0 y forzar el quinto set ante las anfitrionas las polacas, ya digo que es dificil, pero creo que esa cuota 2,75 merece la pena intentarlo.

29 sept 2009

Vuelve la Champions  

FC Barcelona vs Dínamo de Kyev
FC Barcelona -1.0 (Hándicap asiático del 1º tiempo) @1.925 Bet365

Stake 3



1-0 al descanso en un partido que acabó 2-0 para el barça. Una pena porque despues del primer gol el barça tuvo varias ocasiones claras para marcar más goles, aunque un Dynamo muy serio tuvo tambien un par de ellas. Una pena porque estaba bien tirada a mi parecer, almenos nos quedamos igual, apuesta nula.

Vuelve el fútbol al Camp Nou después de dos partidos seguidos fuera de casa en liga. El barça llega a esta 2º jornada de la champions con 1 punto conseguido ante el Inter, con el deber de empezar a sumar victorias para luchar por el primer puesto del grupo. Nadie duda de que el barça vaya a ganar este partido, la cuota de 1.10 a ganador lo dice todo. Guardiola no reservara a nadie, y se preveé la posible vuelta de Iniesta al once titular, por lo que el barça saldrá a por todas a ganar el partido desde el principio y repetir una de las muchas goleadas que nos tiene acostumbrados a conseguir en el Camp Nou.

El Barça ha jugado solo 2 partidos en casa esta temporada entre liga y champions, los dos en liga, el primero 3-0 ante el Sporting (2-0 al descanso) y el segundo 5-2 ante el Atlético (4-1 al descanso), por lo que en todos habría salido la apuesta.

También decir que históricamente este es un partido con goles y resultados abultados, en el 93 el Dream Team ganó por 4-1 al Dynamo consiguiendo remontar una eliminatoria de Champions que venía perdida de la ida por 3-1. En el último enfrentamiento en el Camp Nou en 1997 ya con Van Gaal como técnico el Dynamo consiguió una histórica victoria por 0-4, la mayor derrota deñ Barça en Europa, en la noche del descubrimiento de Shevchenko. Pocos jugadores recordaran ese partido, Guardiola y un joven Puyol que estuvo en el banquillo seguro que sí. No es que sea un dato muy relevante para la apuesta, pero queda claro que hay cuentas pendientes del pasado :P

En fin, que me parece una buena apuesta, espero que el barça salga a por todas y llegue con un buen resultado al descanso que nos de la apuesta, lo bueno que en caso de no ser así y ganar solo por la mínima al descanso la apuesta quedaría anulada. Y veo muy difícil que el Dynamo pueda aguantar toda la primera parte al barça, por lo que vamos con esta apuesta a ver si hay suerte.

vaya cuota  

Fichman - Daniilidou

Daniilidou @ 2,00 Bet365
stake 4



No es que estemos on-fire por una apuesta en verde, es que no veia una apuesta tan clara desde hace mucho tiempo, asi que repito el stake elevado.

Fichman es una jugadora canadiense desconocida, pero he repasado toda su temporada, y esta siendo la mejor de toda su carrera, es mas, actualmente ocupa el mejor ranking de su vida la numero 130, es decir, esta en muy buena forma. Tiene un balance de 43 victorias, por tan solo 19 derrotas aunque sea en torneos ITF, es muy a considerar. Indagando descubrimos que el balance esta compuesto fundamentalmente (35-9) por partidos en tierra batida donde ha conquistado 2 torneos ITF, 1 final y meterse en la fase final de 3 torneos WTA, mientras que en hard esta 8-7 y en hierba 0-2. Jugadora de pist lenta, por tanto.

Daniliidou es una jugadora muy experimentada, que debido a las lesiones bajo muchos puesto en el ranking, y le esta costando volver a meterse plenamente en el circuito. Esta temporada no ha tenido malos resultdos pero le ha faltado continuidad. Pero no debemos olvidar, que llevaba 7 años entre las 100 primeras, que llego a ser una top20 consolidada y que tiene una calidad inmensamente superior a la de su rival. Jugadora agresiva, de pistas rapidas, un poco masculina (una mini-Mouresmo).

El torneo es un ITF que se juega en pista dura y en Atenas, es decir, que Daniilidou jugara en la pista que mas se adapta a sus condiciones y en casa con el ambiente a favor mientras que la canadiense llega de jugar 4 torneos en tierra batida, y es un torneo de 100.000$, le queda un poco grande ya que esta acostumbrad a jugar eventos menores. Destacar que esta temporada han jugado en 2 ocasiones, empatando el h2h 1-1, Fichman gano en tierra 61/62, pero Daniilidou gano 61/63 en hierba.

2ª Fase EuroVoley femenino J1  

España v Rusia
Italia v Azerbayán
Turquía v Serbia
Rusia-2.5+Italia-2.5+Serbia @1,87
Stake 3

Dia raro de cojones el de hoy, Italia ganó 3-0 pero pasandolo muy mal en los dos primeros sets, Rusia ganó 3-1 perdiendo un set ante España que esta a años luz y sufriendo tambien en los primeros 3 sets, y Serbia perdió 1-3 con Turquia que habia hecho una mala primera fase todo lo contrario que las Serbia, pero es que hoy les salia todo a las turcas.
Segunda Fase del Europeo de Voley femenino, aqui han pasado las tres primeras de cada grupo de la fase anterior manteniendo los resultados contra las que han pasado de su grupo. Vamos otra vez con tres de las grandes favoritas a las semis. Rusia ha de ganar a España por 3-0, España ganó el otro día su primer partido en un Europeo ante Croacia que son muy malas tambien, Rusia es la favorita al titulo, el otro día perdieron dos sets con belgica por las pruebas que se pusieron ha hacer, pero hoy saldran a machacar ya que se juegan la primera plaza del grupo con las Holandesas, todo lo que no sea un 3-0 holgado sería un sorpreson. Con Italia tambien vamos al 3-0, ya dijimos que son un equipo muy completo y que las suplentes son tan buenas como las titulares, no se resiente el equipo con los cambios y a estas alturas e campeonato que ya es el cuarto partido y el cansancio empieza a hacer mella eso es un punto clave, solo han perdido un set en la anterior fase en el ultimo partido por relax, hoy saldran a machacar a Azerbayan ya que se juegan el primero de grupo con Serbia y seguro que quieren evitar a las rusas en los cruces, azerbayan no debe de darles problemas. El ultimo es la victoria simple de Serbia ante turquia, ya ganaron 3-0 son 3 partidos de primera fase y deben de ganar a las turcas hoy, para aspirar al primero de grupo, las turcas entran en esta fase con dos derrotas y lo tienen casi imposible clasificarse.

28 sept 2009

Todo o nada  

Vesnina - Vinci
Stosur - Sharapova

Vesnina + Sharapova @ 2,21
Stake 4





Tenemos un tipser en racha, vamos a ver si se nos pega algo: [Modo cebollo on]Vesnina la numero 24 del mundo se enfrenta a la numero 59 Vinci, esto esta hecho XDDDDDD[Modo cebollo off]. Despues de la pequeña broma, pero no por ello poco informativa, continuo analizando el partido. Vesnina de un tiempo a esta parte, esta uniendo a sus grandes golpes, una gran consistencia, viene jugando tremendamente bien desde la final conseguida en New Haven, la mejor carta de presentacion de su estado de forma, su victoria en 1ª ronda sobre MJ, 63/62. La cuota esta razonablemente alta porque Vinci tambien viene de un gran resultado en primera ronda, batio a su compatriota Penneta 61/62. Pero debe ponerse en el contexto, las italianas son compañeras de entreno a menudo, y se conocen a la perfeccion, lo que iguala partidos a priori desnivelados, ademas Vinci le tiene cogida la medida, ya que tiene 4 victorias en sus enfrentamientos particulares. Vinci es una jugadora incomoda, con reves cortado, que usa de vez en cuando el recurso de saque y volea, defediendose con criterio en la red, pero carece de la suficiente potencia para poder plantear batalla a una rusa en racha.

Sharapova ¿esta apuesta necesita argumentos? En pista dura es un de las grandes, es cierto, que su temporada americana ha sido algo decepcionante, para una jugadora de su calidad, pero la mayoria hubiese firmado sus resultados sin pensarlo. Tiene un h2h de 5-0 frente a la australiana, ninguno es reciente, pero es un dato que va a pesar y mucho en la fragil cabeza de su rival. Por su parte Stosur esta demostrando una gran irregularidad, alguna campanada junto con resultados muy tristes, a no ser que tenga un gran dia con el saque junto con una de esas actuaciones de Maria donde se hincha a dobles-faltas (15-20), no deberia tener opcion, es muy muy inferior en los peloteos de fondo de pista.

Pronósticos de MLB  

Pittsburgh Pirates vs LA Dodgers
+
NY Yankees vs Kansas City Royals
Dodgers+Yanks@2,56(bet365)
stake2


En el primer partido tenemos a los Dodgers que visitan Pittsburgh en el último partido de esta serie.Por parte de Dodgers lanzará Kuroda que está 3-0 y efectividad de 2,25 en los últimos 3 encuentros.Además,de por vida contra los PIrates,en tres partidos,Kuroda no ha perdido teniendo una efectividad de 1.89.

Por parte de los Pirates,lanzará Duke,que tiene balance de 0-5 con efectividad de 8,54 y frente a Dodgers tiene balance de 1-3 con efectividad 6,64 en siete arranques contra Dodgers.

En el segundo partido,los Yanks reciben a los Royals,con Gaudin en el montículo.Gaudin tiene blaance de 5-0 con efectividad de 3,33 con los Yanks.Por parte de los Royals lanzará Hochevar que ha perdido 10 de los 11 partidos en los que ha comenzado lanzando,y que tiene efectividad de 8,04 en los últimos cinco partidos.Hoy creo que los Yanks querrán celebrar su título de división con su afición,y los Royals es el rival ideal para ésto.

Mundial U20 Egipto'09  


Nigeria v España
Italia v Trinidad y Tobago
Tahití v Venezuela
España+Italia+Venezuela/Venezuela @2,42
Stake 2,5

Otro verde más, España ganó bien 2-0 sin problemas, Italia fue el que mas suspense puso 2-1 al final ganaban 1-0 les empataron 1-1 en el 67 y metieron el 2-1 en el 78, Venezuela sobradisimos como era de esperar 3-0 al descanso y 8-0 al final, eso si con dos mas desde el 30 y pico. XDD
Mundial de futbol sub20, fase de grupos, la principal es la de España los otros dos son bankers que deberian de salir sin complicaciones. España y Nigeria reeditan la final del Mundial U17 de 2007 donde España tuvo muchisimas ocasiones y debió de ganar, pero se fueron 0-0 al final y se decidió por penaltis con uan actuación portentosa del portero Nigeriano que ahora es suplente. La verdad es que de ese choque pocos quedan en España, creo que tres y en Nigeria por el estilo, pero algo que decanta esa categorias inferiores es el fisico donde los africanos, siempre levantan sospechas de su edad y se aprovechan de ese fisico, ahora en esta categoria ya no es tanta la igualdad y tiende a imponerse mas la calidad y en ese apartado España gana claramente a los Nigerianos, con gente en el equipo que ya esta en las primeras plantillas de sus equipos españoles como puede ser gente como Asenjo porterazo, De Marcos, Azpilicueta, Botia, Jose Angel, Aaron Herrera, Parejo o Fran Merida. España viene de darse un paseo ante Tahiti 8-0 mientras que nigeria perdió 1-0 con Venezuela lo que demuestra que no son tan fieros, España debe de ganar hoy. Los otros dos partidos como digo son bankers, Italia que viene de empatar 0-0 con Paraguay es muy superior a Trinidad y Tobago que ya perdió 4-1 con Egipto y luego Venezuela que se impuso a Nigeria 1-0 deberia de ganar al descanso y al final a Tahiti que ya vimos ante España que son una banda 8-0 perdieron.

27 sept 2009

Cerrando la jornada  

Deportivo vs Villarreal
Villarreal +0 @2.075 Bet365
Stake 2.5



Apuesta en el ultimo partido de la jornada liguera. El Villarreal visita Riazor con urgencias despuse de no conseguir aun ganar en lo que va de liga. Tienen que empezar a sumar puntos, equipo y plantilla tienen para ello... recuperan hoy a Senna, y con una delantera con Rossi y Llorente, con Cani y Cazorla en las bandas tienen suficiente polvora para sacar algo positivo de su visita a La Coruña. El Depor ya perdio su ultimo partido en casa con el Espanyol, han empezado bien la temporada pero por calidad el Villarreal es superior aunque no lo este demostrando en lo que llevamos de temporada. Por ello nos dan una cuota bastante alta que creo que podemos intentar aprovechar cubriendo el empate con el Villarreal +0, a ver si hay suerte.

Futbol Live + Voley  


Zaragoza v Getafe
Croacia v España
Getafe DNB + España @3,16
Stake 2


España de Voley ganó 3-2, Getafe perdió 3-0, la verdad es que no debí de hacer esta apuesta, primera que hago en el live, ms que nada por emocionarme a la gilipollas y cagada como era de esperar asi que adios a los live para el blog por mi parte.
Una rapidita que ya llevan 10 min, Getafe con empate no válido, el Getafe ya ha demostrado que tiene mucha calidad y es un equipo dificil muestra de ello es el 1-4 en Santander o el 3-1 al valencia o el aguantarle al barça la primer parte el 0-0, el Zaragoza no me ofrece mucha confianza, en casa ganó por los pelos a tenerife 1-0 y perdió 1-2 con valladolid, creo que Getafe les va a hacer un roto hoy y el empate nos devuelve lo apostado. Ademas tiene much peligro con Pedro León en las faltas.

El de voley iba a dejarlo pasar hoy, pero al final me decanto por este partido, en el que no se juega nada ninguno de los dos, pero España ha demostrado algo mas de nivel, los dos pedieron apalizados ante Holanda 3-0 pero ante la anfitriona Polonia Croacia volvió a perder 3-0 contundentemente, mientras que España, les remontó un 2-0 para forzar el quinto set que perdieron, creo que tiene mas voley las españolas aun siendo muy malas, pero es qu elas croatas son peores.

NFL a favoritos  

PHI Eagles - KC Chiefs
MIN Vikings - SF 49ers
SD Chargers - MIA Dophins
PHI + MIN + SD @ 2,46 Bet365
Stake 2


Echamos mano del fondo de armario, y proponemos una combinada de 3 partidos de la NFL donde los expertos de este deporte se ponen de acuerdo. Y sobretodo donde los 3 equipos actuaran como locales.
KC es uno de los peores equipos de la liga (0-2), visita a Philadelphia que lleva 1 victoria y 1 derrota, la derrota contra NO uno de los mejores equipos de la liga, y ganando en Carolina, equipo siempre complicado a los que superaron con contundencia
MIN es uno de los equipos que man han subido en sus aspiraciones a ganar la Superbowl, ya con un equipo duro en defensa la temporada pasada, han mejorado la ofensiva con el fichaje de Favre, uno de los mejores QB de la liga pese a su edad. En casa, uno de los maximos aspirantes al titulo, no deben fallar.
Por ultimo SD otro de los grandes equipos de la NFL, Miami como los ultimos años ha empezado con serios problemas (0-2), 2 derrotas para empezar huelen a otra temporada nefasta. SD con (1-1) no debe perder comba con Denver para clasificarse para los PO.

F1.  

GP Singapur
Alonso acaba en el Podium @ 3,75
Stake 2


Para mi el valor de esta cuota supera el Stake 2 con creces, pero bastante alta es la cuota como para pensar que la F1 es una loteria y demás, pero cuando una apuesta tiene valor, es que lo tiene.
¿Que Alonso puede quedar fuera en la primera curva?¿Que los mecanicos se la pueden liar y fastidiar la carrera?¿Que algun kamikace se le puede tirar encima y hacer que se retire? eso lo sabemos todos.
Pero los datos estan ahí, Alonso sale desde la 5ª posicion, zona limpia, siendo el 2º coche mas cargado de los 5 primeros, y saliendo sobretodo por la zona limpia donde a priori deberia poder pasar al 4º (Webber) solamente por la traccion y la suciedad de la pista. A partir de ahi Hamilton parece totalmente inalcanzable, pero Vettel lleva bastante menos gasolina que el Español con lo cual las opciones de pasarle en Boxes es muy buena.
Ademas hay que tener en cuenta que Alonso es el vigente ganador de este circuito, por las circunstancias que todos sabemos, pero la realidad es que es un circuito que le va bien a sus condiciones, donde las manos tienen una maxima importancia al igual que la resistencia.

Ademas tal y como lo veo es mas probable que acabe en el Podium que no acabe en el, y es casi una cuota 4, creo que vale mucho la pena.

Vamos con Dios!!!!!!!!!!!  


Jose Rujano vs Mauricio Soler
Jose Rujano
Stake 10

Ya la han anulado como era de esperar, pero el objetivo se ha cumplido, tener a Dios Ruji en el blog y blanquear bono.
Campeonato del Mundo de ciclismo en Ruta, head to head entre el Venezolano Rujano alias "Mi Rujanito" y el colombiano Soler, Soler no corre al fnal, asi que es surebet por eso el stake 10, como con la otra de Stake 10 que hicimos en la Vuelta, esta la anularan tambien al no salir uno de los dos, pero bueno al menos sirve para el rollover del bono y seguir blanqueando, y luego pues si cuela ha colado, que no sería la primera vez. Y es que no podia evitar poner una foto de Dios en el blog, esta es la mejor excusa. XDDD

26 sept 2009

Bucharest  

Juan Mónaco - Albert Montañes
Monaco gana 2-0 @ 1,90 Bet365
Stake 4


Hoy he podido presenciar en directo los partidos de ambos jugadores en las semifinales de este torneo, y mientras el catalán jugó a ratos, estuvo contra las cuerdas en el 2º set a punto de perder con 4-4 y bola de break en contra...pero entonces le entró el miedo a ganar a Ventura (un jugador tampoco nada del otro mundo) y Montañes ya con el viento a favor ha conseguido ganar facil el 3er set.
Monaco por su parte ha pasado con solvencia casi todos sus partidos, hoy precisamente contra un jugador que venia jugando muy muy bien, y hoy tambien lo ha hecho, ha ganado por 2 sets a 0 dominando muy bien los momentos clave del partido, y sobretodo, barriendo al rival en los peloteos, siempre con recursos para acabar los puntos.
Sobretodo no hay color entre ambos tenistas, Monaco es top 10 de jugadores sobre tierra, Montañes es un buen jugador tipico español, pero no llega ni de lejos al nivel del Argentino.

J5 Valencia - Atletico  

Valencia v Atletico Madrid
Valencia -1.5 @3,50
Stake 2

Vamos forzar la racha, es arriesgada, pero me gusta, el valencia -1,5 se paga a 2,98 pero el que gana de dos o mas se paga a 3,50 ese regalo, por la misma apuesta de 0,52 de cuota qu enos hace Bet365 hay que intentar aprovecharlo. Los dos equipso estan mal, peor el Atletico que el Valencia, pero la presión de Mestalla, el tridente Villa, Silva y Mata me hace decantarme por el Valencia, ya ganaron 2-0 a Sevilla en Mestalla, 2-4 en Valladolid y luego el 2-2 con Sporting en Mestalla y el 3-1 en getafe hoy seguro que se desquitan, el Atletico va de mal em peor empezaron perdiendo 3-0 en Malaga, emparon en casa con Racing 1-1, Perdieron 5-2 en Barcelona y 2-2 en casa otra vez con Almeria. Los dos equipos salen con todo arriba, pero ante ese poder de pegada de los dos, la baja de Asenjo en la porteria atletica creo que va a ser crucial.
Ha ganado el Valencia los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en Mestalla tres veces por 3-1 y una por 1-0, confiemos en que repitan el 3-1.



Gol Forlan @2,75
Stake 1

Gol Villa @1,66
Stake 2

Villa marca 3 goles @ 15
Stake 0,5

5,5 unidades de stake invertidas de las que recuperamos 3,32, una pena porque han podido salir todas, el valencia ha tenido muchisimas ocasiones, el atletico tambie ha tenido varias claras, pero podian haber quedado 6-4 perfectamente, el HT de Villa ha estado cerca, el gol, un palo y otra que ha sacado el portero de milagro, Forlan ha fallado una a bocajarro golpeando mal, y luego empata el atletico en el descuento 2-2. Una pena, pero habia que intentarlo.
Estas tres ultimas son para forzar algo la maquina, stakes limitados, pero a ver que dice la racha, Villa esta que se sale y si marca el valencia deberia de ser él, en el Atletico a forlan se le da bien Mestalla deberia de mojar.

Liga BBVA J5 Los Grandes  


Real Madrid v Tenerife
Málaga C.F. v Barcelona
Menos de 4.0 goles+Barcelona @2,02
Stake 4

El Madrid ganó 3-0 y el Barça 2-0, en el del Madrid sufrimos algo, aunque despues de llegar al descanso 0-0 parecía que el menos 4 estaba asegurado, dos goles al principio de la segund aparte nos hicieron sufrir, pero terminó saliendo.
Partido de los dos favoritos de Liga española, En el primer partido el del Bernabeu vamos con que se metan menos de 4 goles, al tenerife no le veo marcando en el Bernabeu, vuelve PePe y junto a Albiol le va a dar mas seguridad a la zaga blanca, el tenerife no tiene mucha polvora y con aguantar ya tiene suficiente, fuera aún no ha marcado ni en zaragoza ni en Mallorca, por su parte el Madrid estará pensando más en la Champions de entre semana que en este partido, deben de ganar fácil, pero no creo que se ceben y marquen 5 goles, con 4 goles nso devuelven la apuesta. kaka parece que le dan descanso. El otro partido es el del barça que en el plan que esta debe de ganar sin muchas complicaciones, aunque parece que dará descanso a Ibra aun asi no debe de ser rival el Malaga.

LIVE  

Gasquet - Monfils

Gasquet @ 3,75 (1-1 deuce sirviendo)
stake 2

Monfils se hincha a aces y gasquet cada vez que tiene BP o 0-30 se dedica a regalar al rival...un break en indoor es letal, apuesta fallada....

Duelo frances en las semifinales del torneo de Metz, por tanto, juegan ambos en casa. Un dato muy importante es la superficie de juego, pista rapidisima, indoor.

Monfils es el mayor pasabolas del circuito, eso si con un muy buen saque, es la peor superficie por su estilo de juego, es gran favorito por el ranking y por ganar facil sus 2 partidos previos. Pero es que fueron contra el semi-retirado Grojean y el tengo-menos-cabeza-que-Almagro Tiparevic que ademas se retiro. Por contra, Gasquet ha tenido 3 partidos duros pero es justo lo que necesitaba, coger ritmo de competicion tras su suspension por supuesto dopaje.

Lo mas importante, estoy viendo el partido, Gasquet metiendo mucha presion con saque y vole, jugando muy agresivo, mientras que Monfils se dedica a esperar. En este tipo de pista Gasquet tiene todas las de ganar a la larga si no comete grandes errores. En resumen, cuoton que confio en que salga.

Liga Mestis Hockey Hielo Finlandia  


D Team v HeKi
D Team i/OT + over 5,5 @1,96
Stake 2,5


A la saca!!!!!!! salió a pedir de boca, partido controlado desde el primer momento por D Team que han terminado ganando 6-2 asi que ganan fácil y el over tambien fácil. Así da gusto.


Liga Mestis de Hockey hielo de Finlandia, la segunda división, D Team ya apostamso por él entre semana y ganó 7-1, es lider con los 4 partidos ganados 23 goles a favor y 9 en contra una media de 8 goles por partido, mientras que si rival Heki es 8º de 12 con 2 ganado sy 2 perdidos, 12 goles a favor y 19 en contra una media de 7,75 goles por partido, asi que el over 5,5 parece cantado y la victoria de DTeam en casa debe de ser segura tambien, más con prorroga incluida por un posible empate. Se han enfrentado 2 veces, el año apsado ganó D Team 4-2 y el anterior 3-2 en el OT.

Combi europea  

Wigan vs Chelsea
+
Valencia vs Atlético de Madrid
Chelsea+marcan Valencia y Atlético@1,95(bet365)
stake 3



En el primer partido,tenemos al Chelsea que visita al Wigan.Los de Ancelotti llevan los últimos 6 partidos ganados,y su paso es firme,tanto en Premier como en Champions.Por su parte,los de Roberto Martínez no acaban de arrancar tras un buen inicio de liga,cuando ganó el primer partido,ha enganchado una racha de 5 partidos perdidos de los últimos 6.Personalmente me encanta Roberto Martínez y lo que consiguió con el modesto Swansea,pero hay que recordar tambien que el Wigan ha perdido grandes refuerzos como Valencia,Zaki,Mido o Cattermole,a las añadidas de Palacios o Heskey que fueron traspasados en enero,con lo que su potencial ofensivo ha disminuido enormemente.dependiendo exclusivamente de Rodallega.El Chelsea por su parte,es conocidos por todos,y no hace falta destacar su potencial.Creo que los blues ganarán y los latics sufrirán una nueva derrota.

En el segundo partido,poco que decir.Dos equipos que están encajando muchos goles y con dos delanteras muy poderosas.Villa,Mata,Silva,Agüero,Forlán...demasiada pólvora para defensas compuestas por Pablo,Perea,Alexis...si tenemos en cuenta tambien las malas actuaciones de Moyá,que parece que no consigue estar al mismo nivel que en Mallorca,o la falta de Asenjo en el Atlético,creo que es muy factible que los dos equipos anoten.

Europeo Femenino Voley Jornada 2  

Italia -Turquía
Eslovaquia - Azerbayan
Rep. Checa - Serbia
España - Holanda
Italia+Azerbayan+Serbia+menos de 138,5 puntos @3,19
Stake 2

Los dos bankers han ganado fácil 3-0 Italia 25-20, 25-16 y 25-14 y Serbia 12-25, 21-25 y 19-25, Azerbayan sufrió para sacar su partido en el quinto set 2-3 por tontos ya que tibieron el 1-3 en el cuarto set y despediciaron un 17-20, al final 13-25, 25-19, 18-25, 25-22 y 12-15, y Holanda haganado 0-3 a España sobrada 17-25, 13-25 y 15-25 lo que hace un total de 120 puntos asi que de sobra ha salido la linea del under.
Segunda Jornada del Europeo femenino de Voley, Italia y Serbia son bankers son muy favoritos y deberian de ganar como ayer sin problemas tal vez no con tanta superioridad pero si que debe de darles si no es para 3-0 para 3-1. La miga esta en los otros dos partidos. Azerbayan tiene mucha mas calidad que Eslovaquia al principio era el segundo favorito de su grupo tras Serbia, pero ayer Eslovakia ganó en el 5º a Chequia y eso ha hecho que suba la cuota de azerbayan hoy ya que ellas perdieron 3-0 con Serbia, como dice Fran en su blog Azerbayan tiene más calidad y deben de ganar, el va con el handicap -1,5 nosotros seguraremos mas. El otro es el menos de 138,5 puntos en el Holanda-España, Holanda es una de las 4 favoritas al titulo, España poco tiene que hacer es un 3-0 para Holanda y dentro de eso vamos a que España no supere los 63 puntos han de quedarse a 21 o menos en cada uno de los 3 teoricos sets, Ayer España ganó a una floja Polonia que se puso por delante 2-0 con 25-15 y 25-20 e incomprensiblemente se dejaron remontar esto a las Holandesas no les debe de pasar.

25 sept 2009

German Soccer  


Unión Berlín v Ahlen
SC Viktoria Hamburg v Niendorfer TSV
Unión Berlín+SC Viktoria Hamburg @2,02
Stake 4

Union Berlin ha ganado 2-1 remontando un 0-1, Viktoria ha ganado 1-0, al final los dos han ganado por la minima, cuando esperaba partidos más cómodos para los dos, pero bueno tampoco pidamos peras al olmo que con la racha que llevamos con que podamos pintarla en verde va que chuta. XDDD
Futbol aleman, el primero es de la Bundesliga II, llevamos 6 partidos de liga, Unión Berlin es lider con 4 ganados y 2 empatados, 12 goles a favor y 6 en contra, por su parte Ahlen es penúltimo con un solo empate 2 goles a favor y 11 en contra, Unión es fuerte en cada donde ha ganado los 3 partidos jugados ente equipos como el Hansa Rostok equipo que ha estado en primera mucho tiempo, mientras que Ahlen ha perdido los 3 jugados fuera, partido claro para los locales.
El segundo partido es de la Verbandsliga Hamburg, Viktoria es lider habiendo ganado todo lo disputado 8 partidos y 8 victorias, estan que se salen con 25 goles a favor y 6 en contra, se enfrentan al Niendorfer septimo con 3 victorias, 4 empates y solo una derrota, con 16 goles a favor y 12 en contra y llevan 3 empates seguidos, la única vez que se han enfrentado, en 2008 ganaron los locales 2-0, no es un rival fácil, pero el plus de jugar en casa y la extraordinaria forma que estan demostrando deberia de servirles para llevarse su novena victoria consecutiva.

Primera Jornada Europeo  


Turquía v Francia
Azerbaiján v Serbia
Holanda v Croacia
Italia v Alemania
Bulgaria v Rusia


Túrquia+Serbia+Holanda+Italia+Rusia @1,96
Stake 2

Turquía ha ganado 25-22, 25-9 y 25-15, Serbía 12-25, 21-25 y 19-25, Holanda 25-11, 25-18 y 25-12, Italia 25-15, 25-22 y 25-22, Rusia 19-25, 9-25 y 14-25, los cinco han ganado 3-0 con lo dificil que es ver eso en el Voley de hoy en día, una pena darle solo Stake 2 por el miedo al gafe y a que eras 5 eventos, pero esta apuesta por la seguridad que daba deberia de haberle dado stake 6 o 7 al menos.
Vamos a intentar reflotar esto, esta apuesta no tiene ningún merito, pero para casos extremos siempre viene bien alguna de estas a clarisimas favoritas, las cuchicuotas son peligrosas, pero suelen venir bien. Lo dicho combi de 5 a favoritas del Europeo de voley femenino, vamos con las 4 favoritas al titulo, Italia, Rusia, Serbia y Holanda, mas Túrquia que es muy superior a las francesas, solo stake 2 que es combi de 5 y esta el riesgo de que alguna haga el anormal.

Europeo Voley Femenino  


Ganador Grupo B
Ganador Grupo C
Ganador Grupo D

Italia+Rusia+Serbia @2,33
Stake 4
Despues de ver la superioridad de los tres equipos es cuando uno se arrepiente de no darle más stake, pero bien esta, las tres selecciones han ganado los tres partidos y además sobradas, asi que primeras de grupo y acertada.

Hoy empieza el Europeo de Voley Femenino, estamso en la fase de grupos y vamos a hacer una combi de ganadores de grupo.

Grupo B: Italia, Alemania, Turquia y Francia, vamos con las italianas, tienen un grandisimo equipo con muchos recambios y que no se nota la diferencia entre la titular y la suplente en un puesto, y eso es muy importante en este tipo de competiciones.

Grupo C: Rusia, Bulgaria, Bielorusia y Bélgica, aquí las rusas tienen que arrasar son las favoritas al triunfo final y tienen que arrasar.

Grupo D: Serbia, Azerbayan, Rep.Checa y Eslovaquia, Las Serbias son supercompetitivas siempre en este deporte, son las cuartas favoritas al titulo pero en este grupo deberian de ser primeras, tal vez las Azerbayanas les pudieran dar algún problemilla pero no deberian.

24 sept 2009

Retorno al verde II  


Montañes - Fognini
Kirilenko - Dushevina

Montañes + Duhevina @ 2,53
stake 2



Volvemos a una combinada con mucho valor y ademas 2 sure-bet que no tendrian que tener ningun problema en lograrse.

Montañes es un jugador muy fiable, quiza no tenga la calidad de otros como Almagro, pero es muy estable, siempre sale a morder, con golpes de fondo agresivos dentro del tipico juego español de tierra batida. No sobresale en nada especial, pero no tiene puntos debiles, un seguro de vida frente a rivales inferiores. Viene muy en ritmo, final y semis de 2 challengers de nivel, que tienen un nivel muy parecido a estos torneos ATP de poca categoria. Fognini, tambien es un terricola pero de un nivel inferior, con unos resultados dignos, que viene de ganar a Almagro, pero tambien de sufrir un montonazo con Gimeno-Traver. En cambio, Albert ha ganado con contundencia a dos jugadores peligrosos, de igual o mayor nivel que este, como Bolleli y Granollers.

Ya hemos apostado en contra de Kirilenko en varias ocasiones y en un alto % teniamos razon, insistiremos. Maria es una jugadora de tierra batida, con unos resultados en pista rapida muy inferiores a su reputacion, por mas que esta temporada este bastante mejor que la pasada, y se acerque a sus prestaciones en 2007 cuando fue top20. A pesar de todo, no es un lay a Kirilenko, es una apuesta a favor de Dushevina, una de tantas rusas que quiza no destaque tanto por ese motivo, siendo una crack, igual es la 9ª-10ª jugadora de su pais. Muy adaptada a las pistas rapidas, buen saque, buenos golpes de fondo, tipica jugadora del este. Viene muy en forma, gano un torneo previo al Us Open arrasando a todas sus rivales entre ellas Wickmayer o Anabel. Despues dos 1ª rondas con mala fortuna, ajustadisimas derrotas en 3 sets con MJ y con Venus en el Us Open. En este torneo, maxima favorita al titulo, con permiso de Hantuchova, en el que ya h apalizado por el camino a U. Radwanska.

En la foto Ivanovic, ya que los picks fallan, al menos alegramos la vista.

23 sept 2009

Hockey Hielo en Finlandia  


Kookoo v Hokki
Roki v D Team
(Hokki +0.5) + (D Team +0.0) @2,61
Stake 2,5
D Team ganó sobrado 1-7, Hokki perdió 4-2, iban perdiendo 3-0 al principio del ultimo periodo, se acercaron con 3-2 pero cuando buscaban volcados el empate y con portero jugador les cascaron el 4-2.
Vamos a hacer una incursión en la Liga Mestis de Hockey Hielo finlandesa. Es por pura estadistica, pero es que estuve anoche mirando las apuestas que había y propuse esta en la Peña Falotron, porque la veo interesante y con muchas posibilidades de pintarla en verde.

Estamos al principio con 3 jornadas disputadas y estos dos partidos me llaman mucho la atención.

********Kookoo v Hokki********* Aqui vamos con Hokki +0.5 asi que nos vale su victoria y el empate esta es a tiempo reglamentario no cuenta prorroga, kkokoo es 9º con dos partidos jugados uno ganado otro perdido con 4 goles a favor y 4 en contra, por su contra Hokki es lider ha ganado los 3 partidos con 12 goles a favor y 2 en contra solo.

**********Roki v D Team********** Aqui cuenta la prorroga y es a dos posibles resultados o gana o pierde, cuenta la prorroga, Roki ha perdido los 3 partidos disputados con 2 goles a favor solo y 11 en contra es el colista, sin embargo D team es segundo con los 3 partidos ganados 16 goles a favor y 8 en contra. A priori son partidos claros y que deberian de salir sin sufrir.

Championship League Darts 2009 Grupo 5  


Dudbridge vs Jenkins
Colin Osborne vs Jenkins
Manley vs Jenkins
Jenkins+Jenkins+Jenkins @3,26
Stake 2

A Manley le ganó 6-3 a Osborne 6-1 pero perdió con Dudbridge 5-6 desperdiciando un 3-0 a su favor y dos dardos de partida.
Volvemos con los dardos, con tres partidos que me gustan, en los tres vamos con Jenkins, numero 5 del Mundo y que ayer en el Grupo 4 ganó los 7 partidos de liguilla con 42 mangas ganadas y 24 perdidas. Luego en Semis le eliminó Walsh un jugador que ha mejorado bstante del año pasado a este y que al final ganó el día y se clasificó para el grupo final. En el primer partido se enfrenta al Dudbrige nº21 del mundo, al que deberia de ganar sin problemas, al igual que a Manley nº20 del mundo en el tercer partido, Osborne es el 12º del Mundo y Jemkins le ganó ayer 6-1, asi que lo dicho, tres partidos muy asequibles para Jenkins que no deberia de defraudar.

22 sept 2009

No tan lider  

Villarreal - R. Madrid

1X @ 2,2 bet365
stake 2

No jugo senna, CR marco en el min 1, el villarreal se quedo con 10 y cuando apretaba para empatar, penalty y 0-2

El R. Madrid llega lider tras goleadas escandalosas, pero la calidad de los rivales no era de alta exigencia, Xerez un recien ascendido que aguanto 75 minutos el 1-0 en el bernabeu, Zurich un equipo que no se si tiene nivel para la 2ª española, Español y Deportivo (con el que sufrio lo indecible para ganar). Ha encajado 4 goles, la mayoria en jugadas de estrategia, a balon parado, un mal que tiene desde hace mucho y que no consigue atajar, y quiza el unico punto debil de Casillas, la falta de contundencia en las salidas por alto. Ultimo partido de sancion para Pepe, metzelder lesionado, al igual que Arbeloa y Xabi Alonso.

El Villarreal no esta en un buen momento, pero en este partido la motivacion estara a tope, ante su aficion, con la vuelta de Pellegrini, suficientes añadidos un partido que de por si ya es muy atractivo para los jugadores. Noticia muy importante para ellos recuperan a senna, clave en su juego en la medular, es duda, pero tiene el alta medica y forzara para llegar a este encuentro. Tienen un equipazo, un gran portero, una zaga muy solida, un mediocampo con senna, cazorla, eguren, pires que, en mi opinion, les dara el control del partido, son superiores en numero y calidad a la hora de distribuir y controlar el esferico.

Por ultimo, una estadistica reveladora, en los ultimos 6 años (desde que el Villarreal es alguien) el Madrid, solo ha vencido en una ocasion en el Madrigal.

Liga BBVA favoritos  


Sevilla v Mallorca
Racing v Barça
Sevilla+(Barça-1.5) @2,78
Stake 2
Salió a pedir de boca todo sobre lo previsto, Sevilla ya ganaba 2-0 desde el 28 para terminar asi. El Barça dio todo un recital ganado 0-3 a la media hora, para terminar 1-4, Asi de gusto.
En el primer partido vamos con el Sevilla, En casa es un equipo muy fuerte, y sale con Luis fabiano y Negredo en ataque una pareja que puede ser letal, ha ganado sus dos partidos ultimos de liga 4-1 en casa a Zaragoza y fuera 0-2 a Osasuna la semana pasada, Solo tuvieron el tropirzo por 2-1 en valencia, pero eso puede entrar en lo previsible, El Mallorca ha empezado muy bien, pero recordemos que ha ganado en casa 2-0 al Xerez y 4-0 al tenerife dos equipos recien ascendidos y muy flojos, que ademas se han quedado los con 9 jugadores en el partido, y fuera empataron 1-1 con el Villarreal que no ha empezado nada bien, el sevilla con el apoyo de su gente deberia de ganar sin muchos problemas.
Por el otro lado tenemos al todopoderoso Barça, que sigue arrollando como el año pasado, este año ganó 3-0 al Sporting, 0-2 en Getafe y 5-2 al Atletico, El racing, empezó en casa perdiendo con getafe 1-4 y luego ha sacado dos buenos resultados fuera de casa 1-1 en el calderon y 1-2 en Malaga, el barça sale con todo a priori, delante con Henry, Ibra y Messi, que les deberia de dar para ganar a los cantabros por dos o mas goles y más con el Madrid empatado a puntos, no creo que se relajen e iran a meter lo maximo posible, para poder arrevatarles el liderato, aunque a estas horas sea algo testimonial solo.

Serie B + Carling cup  

Torino vs Padova
Arsenal vs West Brom

Torino + Arsenal @2.10 Bet365
Stake 2.5


Cumplió el Arsenal 2-0, pero nos falló el Torino que perdió en casa 0-1 con un gol al inicio de la segunda parte, después se quedaron con 10 y la remontada fue imposible, una pena :(

Es la primera combi que pongo en el blog, lo que deja ver que no soy muy partidario de ellas :P Pero bueno, me parece que esta puede ser buena, lo cierto es que la apuesta principal era el Toro, incluso pensé en ponerla con handicap asiático -1, pero he preferido combinarla con un Arsenal que me está dando buenas sensaciones esta temporada.

Vamos con una breve explicación de los partidos, en primer lugar el Toro (Torino) recibe al Padova en la ya 6º jornada de la Serie B italiana. El Toro viene de descender de la serie A el año pasado, y se encuentra como líder de la categoria con 12 puntos en 5 jornadas, habiendo ganado sus dos partidos como local. Sin lugar a dudas el Toro será uno de los principales candidatos al ascenso, ya el año pasado se me hizo raro que acabaran bajando, y jugando en casa con el apoyo de la aficion deberian de sacar el partido adelante.
Del Padova decir que es un recién ascendido de la serie C, que no ha empezado mal la temporada, se situa 8º en la tabla y todavía no conoce la derrota, aunque es cierto que lleva 3 empates, 2 de ellos en sus dos partidos fuera de casa. El Toro por experiencia y por calidad deberia de ganar este partido.

Después el otro partido corresponde a la 3º ronda de la Carling Cup que enfrenta al Arsenal y al West Brom de la 2º division inglesa. Es cierto que el Arsenal probablemente de descanso a varios jugadores titulares, pero aún así jugando en casa y contra un equipo de 2º división que el año pasado fue colista en la Premier (por mucho que ahora sea el lider) deberían imponer el buen juego que estan desplegando esta temporada a mi parecer y llevarse la victoria y la eliminatoria que es a partido único.

Stake medio de 2.5, algo moderado al tratarse de una combi de dos eventos y mas siendo a ganador en fútbol, que nunca es fácil, pero la verdad es que tengo bastante confianza en que ambos equipos locales consigan la victoria. A ver si hay suerte.

21 sept 2009

Nos vamos a Israel  

Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Haifa
Maccabi Haifa (empate apuesta no válida) @1.95 Bet365
Stake 3
Victoria 1-2 del Maccabi Haifa que respondió a nuestras expectativas y continuará como lider sólido de la liga de Israel con todos los partidos ganados. Se adelantaron 0-2, después recortó distancias el Hapoel, y en la segunda parte no hubieron goles.

Partido entre dos grandes de la primera división de Israel, el Maccabi Haifa, actual campeón y jugando la champions en el grupo de Bayern y Juve, y Hapoel Tel Aviv, que también disputa competicion europea este año, concretamente la Europe League.

El Maccabi ha empezado bien la temporada, es líder de la liga con 9 puntos de 9 posibles, a parte de ganar tanto la ida como la vuelta de la previa de la Champions ante el Salzburgo, por lo que llevaban una gran racha de 5 partidos ganados esta temporada hasta este martes, cuando se enfrentaron al Bayern de Munich en la champions. Perdieron por 0-3, resultado engañoso ya que plantaron cara a todo un grande de Europa como el bayern, que no consiguió adelantarse en el marcador hasta el min.63 gracias al gol de un defensa, marcando los dos últimos en los minutos finales del partido.

El Hapoel en cambio solo ha ganado 1 de los 3 partidos de liga disputados, habiendo empatado los otros 2. Aunque es cierto que en la Europa League ganaron en casa a todo un Celtic de Glasgow, un equipo con tradición pero que no se encuentra en su mejor momento.

En resumen, creo que las cuotas tan altas para el Maccabi pueden ser aprovechables, ya que sobre el papel deberia ser un partido igualado y si tirase para algun lado debería ser más para los visitantes, por tanto me parece una buena apuesta entrar a este partido a favor del Maccabi Haifa con empate no válido.

20 sept 2009

Combi europea  

Sampdoria vs Siena
+
Valencia vs Sporting
Samp+Valencia@2,08(bet365)
stake 2


En el primer partido tenemos a la Samp,que era líder hasta la victoria de ayer de la Juve,ha ganado los 4 partidos oficiales de esta temporada,incluida la victoria en Copa.Ha recibido sólo dos goles en los 3 partidos que lleva de liga,ganando a Atalanta,Udinese y Catania.Cierto es que no se ha enfrentado a los grandes,pero no es el caso de hoy.El Siena es que un equipo tosco,duro,correoso,que si bien viene con un arranque de calendario complicado(Milan,Roma...) aunque tambien sabemos que el Milan no está pasando su mejor momento.El Siena no podrá contar con el centrocampista titular Codrea ni con el defensa Rossettini.

Creo que hoy en el Luiggi Ferrara,con la solidez y el buen estado de forma que ha presentado la Samp,con un Cassano,genio y figura,no debería haber otro resultado que la victoria.

En el segundo partido,tenemos al Valencia que recibe al Sporting.Sinceramente,todo lo que no sea una victoria de los valencianos me parecería una sorpresa.Diferencia de plantilla,diferencia de forma,con un Valencia que se ha mostrado intratable en este arranque,imbatido,ganando al Stabaek en Uefa,empatando con el Lille cuando lo tenía ganado,y en liga al Valladolid y sobre todo la contundencia con que ganó al Sevilla.

Por su parte,el Sporting sabe que su guerra es otra,y esa pasa por evitar el descenso.Viene de ganar al Almería en casa,pero creo que,o mucho cambian las cosas,o el Almeria lo va a pasar muy mal esta temporada.No digo que el Sporting no juegue bien,pero ese fútbol ofensivo,dando espacios contra una delantera como la de Villa,Mata y Silva,puede ser letal.

Esperemos que los dos favoritos cumplan,y podamos pintar de verde

19 sept 2009

Semis en Polonia  

Eslovenia - Serbia
España - Grecia
Eslovenia + España (-5,5) @ 2,62
Stake 4


Combi clara en la que me he puesto de acuerdo con Wox para proponerla, y entre el stake 2 que le daria el, y el stake 2 que le daria yo, total Stake 4 xD.
Ahora en serio, el partido de Slovenia me parece con muchisimo valor, cuotas igualadas cuando hace nada les gano de 11, sin pasar apuros. Igual es por el cansancio de haber jugado ayer...pero y Croacia?? no estaba cansada y han ganado?? y Turquia no ganaba de 20 a Francia?? para mi no es excusa, dado que los jugadores han comentado mas de una vez que es mejor jugar dias consecutivos para no perder la competitividad. Eslovenia es mejor equipo, mejor bloque, y mejores jugadores, dudo que Serbia pueda plantarle cara una vez mas.
Y España, con un nivel en el que nadie puede competir con nosotros, jugando como contra Francia ganamos de 20 a cualquier seleccion de este Europeo, ni mas ni menos, dependemos absolutamente de nosotros mismos, puede sonar prepotente pero asi es, y no hay mas, jugando al nivel que sabemos le ganamos por esa diferencia, y más.

Serie A  

Napoli vs Udinese
Napoli @2.05 Bet365
Stake 3



0-0 en un partido que dominó el Napoli de principio a fin, teniendo las mejores ocasiones incluidas dos a puerta vacía... en fin, bastante mala suerte hemos tenido, le faltó pegada arriba al Napoli para poder marcar. Aunque es cierto que le anularon un gol que parecía legal al Udinese en una de las pocas ocasiones que tuvieron.

Partido correspondiente a la 4º jornada de la serie A que enfrenta a Napoli y Udinese, dos equipos destinados a estar en la primera mitad de la tabla de la serie A y luchar por un puesto europeo, aún así ninguno de los dos equipos ha empezado demasiado bien la temporada.

Lo cierto es que el Napoli es un equipo muy sólido que se hace fuerte en su estadio, el año pasado sacaron la gran mayoría de sus puntos en San Paolo, a domicilio suelen tener más problemas, y este año estan siguiendo en la misma linea, de los 3 primeros partidos jugados, ganaron el que jugaron en casa y perdieron los dos a domicilio. Vistos los problemas que tienen fuera de casa deben amarrar los máximos puntos posibles en su estadio.
La última jornada perdieron 4-1 ante el Genoa, resultado algo engañoso, ya que fue un partido extraño con varias expulsiones, dos penaltis en contra, etc. que el Napoli fue ganando hasta el filo del descanso.

Por parte del Udinese el inicio ha sido algo mejor, 4 puntos sacados en sus dos encuentros en casa, y una derrota en su único desplazamiento a domicilio (3-1 ante la Samp). La verdad es que el Udinese es un equipo que me gusta, estos últimos años ha venido practicando un buen juego y demostrando tener mucha polvora arriba con la que era la pareja de moda Quaggliarella-Di Natale. Ahora con la marcha de Quaggliarella precisamente al Napoli, han perdido bastante potencial ofensivo en mi opinión, y la responsabilidad del gol esta más que nunca en las botas de Di Natale que por ahora esta respondiendo increiblemente bien con 6 goles en 3 partidos (hattrick en el último), números que tarde o temprano bajaran...

Como comentábamos Quaggliarella ha sido el fichaje estrella del Napoli esta temporada, su pase por 19 millones de euros satisfació a todas las partes, sobretodo al jugador que jugará en el equipo de su ciudad como él quería. Con este fichaje el Napoli refuerza mucho su ataque, junto con Lavezzi (pretendido por la Juve y otros grandes) asegurarán muchos goles esta temporada, a parte de otras aportaciones como las del centrocampista esloveno Hamsik que ha comenzado esta temporada destapandose como goleador con 3 goles en 3 partidos.

En definitiva, un partido en el que confiamos, a una cuota más que decente, en que el Napoli siga con sus buenos resultados en casa demostrando que es un equipo compacto con pegada arriba que puede luchar por aspiraciones mayores este año.

17 sept 2009

SPAIIIN!  

by Woxter
España - Francia
España -5 @ 1,90 Bet365
Stake 2


Grande España, victoria por 20 puntos 86-66. Les ha costado pero por fin estan jugando al nivel que se les presupone. Y gracias a chussval por ponerla.


El no puede proponerla por problemas con el Pc, si sale dira q es suya, y si no sale seguro q dice que miento xDDDDDDDDDDD.
Razones? España esta semana ha demostrado que cuando ha hecho falta han sacado su mejor juego, en Francia solamente Parker ha rendido al nivel, y a sus Pivots nos los comemos por cuerpo y por calidad, con lo cual haran all in a lo que pueda hacer Parker, y poco mas...que eso si, el solo supera a nuestros 3 bases juntos...

Pronósticos NCAAF  

Miami Florida vs Georgia Tech
GT +5@1,9 (bet365)
stake 2




Partido correspondiente a la división ACC.Georgia,14º de la liga,recibe a Miami,que ha subido al puesto 20º despues de su victoria frente a Florida State.

Bien,analicemos el partido: por un lado tenemos a GT,una universidad con un gran proyecto de futbol y que todos los años está luchando por hacer algo grande en los playoffs.

Por otro lado,tenemos a Miami,con un equipo muy joven y que si bien,hace tiempo eran un equipo que deambulaba por la liga,ha comenzado a tener un buen programa de escuela.

Prueba de ello es la victoria frente a Florida.Pero no nos engañemos:Miami ganó el partido pero yo pienso que Florida lo perdió.Y por qué digo ésto? Porque cuando tú llegas al último cuarto ganando y sólo has permitido dos td en los 3 cuartos anteriores,no puedes permitir que te hagan 3 td en un único cuarto.La gente dice que la defensa de Miami ha mejorado mucho,pero lo que si es cierto es que permitió 34 puntos(4 TD y 2 FG).Hablan de su gran victoria en Florida,pero tambien es cierto que han ganado en 4 de las últimas cinco ocasiones que han jugado en Florida.

Hoy el partido es distinto.Tendrán enfrente a un Georgia Tech que a mi me encanta.Defensivamente no creo que den tantas facilidades como Florida.De hecho,en los dos partidos que lleva,su promedio es de 22 puntos encajados.Por contra,siguen anotando con la misma facilidad de la temporada pasada(33.5 puntos de media).

Creo que hoy será un partido duro,y ese hándicap creo que nos dará ese colchón suficiente,de hecho,no descarto una victoria de GT.

Además,hay que tener en cuenta que Miami ha sufrido una especie de pandemia febril en varios de sus jugadores:Ben Jones,Damien Berry y Jojo Nicolas son duda por fiebre.Hay que añadir a los tocados DeMarcus Van Dyke,Erik Moncur y Aldarius Johnson.

Otro dato a tener en cuenta es la preparación de Miami defensivamente para este partido.GT juega la mayoría de sus ataques con triple opción y Miami,en palabras de su técnico Shannon,dijo que necesitaría algo más de tiempo para ajustar su defensa a este tipo de ataque.Según palabras del safety Randy Phillips,el equipo no pasó casi nada de tiempo entrenando la defensa.Y ahora quieren parar la ofensiva de GT en diez días? Me parece complicado.

Por último añadir que GT ha ganado los últimos enfrentamientos con Miami:

Georgia 41-23 Miami (temporada 2008)
Miami 14-17 Georgia (Temporada 2007)
Georgia 3o-23 Miami( Temporada 2006)
Miami 10-14 Georgia (temporada 2005)

Esperemos que la tradición se siga cumpliendo y Georgia nos lleve a la victoria.Go,Go Yellow Jackets Go!

Dobles femeninos  

Vania King/Strycova - Czink/Grandin

Czink/Grandin @ 2,62 bet 365
Stake 2

Tenemos una cuota de grandes favoritas a Vania King/Strycova, no en vano, son las cabezas de verie numero 1, entonces, ¿Por que apostar en contra? Obviamente la cuota es buena, pero tiene que salir. Veamos las razones:

Vania King/Strycova es la primera vez que juegan juntas, con lo cual no se conocen lo suficiente para saber que estrategia les conviene mas, la coordinacion se resiente, lo movimientos no evtan automatizados, y eso en un dobles se nota y mucho. Ademas, ambas tienen muy buen ranking, pero son el punto flojo de su tandem habitual. King suele jugar con grandes jugadoras en individual y muy buenas especialistas en dobles como Groenenfeld o Zheng. La compañero habitual de la checa, es su compatriota Benesova, una jugadora zurda (ya explicamos que eso ayuda un monton en el dobles) que no tiene una gran potencia, pero si inteligencia tactica, y tambien de mas caliad.

Czink/Grndin llevan esta temporada 9 torneos juntas, lo que da una idea de la compenetracion, el buen rollo, y lo que se conocen ambas tenistas. Cierto es que no han logrado grandes resultados, pero tmpoco lo han hecho mal, le han ganado un set a Black/Huber o a las hermanas Bondarenko.

Por ultimo, y lo que ha acabado de decidirme, King tiene que jugar inmediatamente previo al dobles su partido individual frente a Mattek, una compatriota de un nivel muy similar al suyo, deberia ser un partido duro, reñido y de mucho desgaste, llegara al dobles con mucho cansancio y con pocas ganas de competicion. Ganando el individual, querra estar fresca para su partido de cuartos de mañana, perdiendo querra olvidarse de todo, e irse a casa lo mas rapido posible.


16 sept 2009

Eurobasket: a las puertas de Cuartos  

Turquia - Eslovenia
Turquia @ 1,90 Bet365
Stake 3

Partido que las casas de apuestas vuelven a dar al 50% pero yo tengo claro por quien me voy a decantar. Si pudiera haber algun condicionante que me dijera, Turquia prefiere quedar 2º para enfrentarse al 3º que es Grecia...pero dudo mucho que prefiera jugar antes contra un equipo correoso y duro como el Griego antes que contra los Croatas que se han mostrado muy irregulares en este torneo.
Por lo tanto considero que será un partido en el que ambas selecciones querran luchar por el primer puesto del grupo, y para mi el bloque turco supera al Esloveno en calidad individual sobretodo, y en posibles recursos para ganar el partido, compensando mucho su juego interior (Asik, Yliasova) con las individualidades de Turkuglu y el juego exterior con Tunçeri y Arslan, mientras que la cualidad principal de Slovenia es su juego exterior, donde incluso sus interiores como Brezec o Lorbek tiran practicamente mas de fuera que de dentro. Vamos con Turquia.

Serbia - Lituania
España - Polonia
Polonia (+15) + Serbia (-4) @ 2,25
Stake 2,5

Ultimos partidos del grupo de España donde se juega todo para pasar de cuartos. Sin embargo los precedentes de España en este Europeo no son los mejores para pensar en una paliza Española, sobretodo porque cuando mejor estabamos, en los partidos de preparación, los Polacos nos plantaron cara hasta el ultimo minuto, y eso jugando en nuestra propia casa y en plenitud de condiciones...sin duda, este partido va a ser muy complicado, en casa ajena, con los arbitros cuanto menos dudosos de pensar si van a ayudar al actual campeon mundial o al equipo local...mucha presion que puede ser problematica para los nuestros. Al fin y al cabo Polonia en este campeonato ha demostrado no ser un comparsa, por ello no creo que España pueda lograr ganar por mas de 15 puntos, veremos.
En el otro partido, primero en disputarse en el dia de hoy, tenemos a una Lituania ya eliminada del torneo y a una Serbia que se juega saber cual será su cruce para cuartos... La clave de este partido es que será el primer en disputarse, donde Serbia no podrá aflojar para nada, porque sabe que si perdiera seria 4ª de grupo casi con total seguridad y se enfrentaria contra Francia, cosa que dudo que les agrade, sin embargo si acabaran 3º tendria como rival a una mas que asequible Rusia...por ello creo que saldran a por todas, recemos.

Championship League Darts 2009 Group Two  

Segunda Jornada de la Cahmpionship League 2009, ayer ganó el grupo James Wade en la final a Taylor que parece que no esta del todo fino ya que perdió 3 partidos dos de ellos ante Wade, Wade ya esta clsificado para el grupo de campeones y hoy no participa. Hoy no iremos con Taylor porque las cotas que le dan hoy no pasan del 1,16 y no merce la pena.






Colin Lloyd v Alan Tabern
Colin Lloyd @1,83
Stake 2

4-6 para Tabern, empezó tabern con 0-2 luego remontó hasta 3-2 Lloyd y luego en el 4-4 tuvo dos dardos para el 5-4 lloyd y no los aprovechó.

Este primer partido merece la pena entrar a el por Lloyd lo dan a un 50% para cada uno y ayer ganó Lloyd a Tabern por un contundente 6-2 la verdad es que ninguno de los dos hizo un gran papel ayer Lloyd ganó 3 partidas de 7 mientras que tabern 2, pero lloyd presenta un balence mangas ganadas perdidas decente de 32-31 mientras que Alan presenta 28-39, Lloyd es el 4º en la oredn de merito de este año mientras que Tabern es el 11º. por lo visto ayer me decanto por Lloyd.


Mervyn King v Colin Lloyd
Mervyn King v Alan Tabern
Merviyn King+Mervyn King @2,16
Stake 3

Desastre de King, para colomo perdió los partidos inexplicable.

Aqui combinamos dos partidos de King que deberia de ganar sin muchos problemas ayer demostró estar en un muy buen momento de forma y como hemos visto en la de arriba sus dos rivales no estan muy finos, ayer logró ganar 5 de los 7 partidos de liguilla, incluso ganó a Taylor 6-4, y se metió en semifinales, perdiendo ante Wade nº2 y ganador como he comentado del grupo de ayer. Como he dicho se a presentado aqui bastente en forma y ayer ya ganó a sus dos rivales por 6-2 a los dos, me ofrece confianza para hoy.

15 sept 2009

Pronósticos de MLB  

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins
+
LA Dodgers vs Pittsburgh Pirates
Cards+Dodgers@2(bet365)
stake2


2-1 ganaron los Marlins con un West que permitió una única carrera.Justo tuvo que despertar el día que vamos nosotros contra él.Peroooo,así es el beisbol

En el primer partido,los Cards reciben a los Marlins en la última quincena del campeonato.Los Cards son líderes de su división,y están a una victoria de los Dodgers por la carrera por el título de Conferencia.Se enfrenta a unos Marlins que están aún con posibilidades,aunque lejanas,porque los Rockies les llevan 3 victorias de ventaja.

Para hoy los Cards llevarán al montículo a Adam Wainwright que en los últimos siete partidos,le ha dado siete victorias a los Cards con una efectividad de 1.93

En contra,los Marlins le darán la responsabilidad a Sean West,que en sus últimos 3 partidos presentan una efectividad de 8,31.Con unos Cards afinados con el bate(ayer les hicieron a los Marlins 11 carreras),hoy creo que West sufrirá.

En el otro partido,los Dodgers,líderes de su división reciben a los Pirates que son últimos de su división.Como ya comentamos antes,los Dodgers están inmersos en la pelea con los Cards por el título de conferencia,mientras que los Pirates tienen desde hace tiempo finalizada la temporada.

Los Dodgers están promediando 5,8 carreras en la última semana y hoy le darán la bola a Randy Wolf que en sus últimos 5 partidos,presenta un balance de 5-0 y efectividad de 2,09.

Los Pirates por su parte promedian 2,6 carreras por partido en la última semana y hoy contarán con Zach Duke en el montículo.Duke está 1-5 y efectividad de 6.35 en los últimos 6 partidos.

Confío en los dos partidos y esperemos que podamos pintar de verde.

Fiba Europe  

Francia - Grecia
Francia -1,5 @ 2,00
Stake 3

Partido que las casas de apuestas dan completamente al 50% y que para mi no es tal, veo el valor por parte de Francia con claridad, ha demostrado que en el momento que ha querido apretar lo ha hecho, ha jugado al tran tran en la primera liguilla y aun asi los ha ganado los 3, y ahora mas de lo mismo, el primer partido contra Croacia jugaron en punto muerto, llegaron a ir cayendo por mas de 10...para al final acelerar y ganar por 8 puntos. Hoy saben lo que se juegan, ser lider de grupo y librarse de España en cuartos si quedara 3º, lo cual es bastante premio para el lider de este grupo.
Parker, Diaw, Turiaf y Batum forman el tandem NBA que deberá decantar el partido.
Por otro lado Grecia ya demostró sus carencias contra Rusia, donde en el primer partido que le lucharon sin ir desde el principio por delante con claridad, perdieron. Y Rusia tampoco vamos a decir que es una banda, porque no es cierto, pero tampoco es un equipo para plantar cara a los que quieren ganar este Eurobasket. Francia por ejemplo ya les ganó en la primera fase.

Asi pues, me decanto por Francia en este partido.


Alemania - Croacia
Rusia - Macedonia
Alemania & Macedonia (ambos +11) @ 2,33
Stake 2

Mucho handicap para 2 partidos en los que los 4 parten practicamente con las mismas opciones de clasificarse, dependiendo de si mismos salvo empates que se decidan por basquetaverage y demas. Por ello espero 2 partidos igualados en el que dudo que ninguno de los 2 equipos favoritos puedan ganar con contundencia, de hecho Croacia no ha ganado todavia ningun partido en este Eurobasket por mas de 10 puntos, y con Rusia pasa lo mismo, mientras que Rusia solo lo consiguio en la primera jornada contra Letonia...con lo cual deberiamos seguir esperando 2 partidos igualados y que no haya problemas.

Championship League Darts 2009  

Phil Taylor v James Wade
Alan Tabern v Phil Taylor
James Wade v Colin Lloyd
Phil Taylor v Adrian Lewis

Phil Taylor+Phil Taylor+James Wade+Phil Taylor @2,23
Stake 3
Todos salieron como esperaba pero nos fastidió la apuesta el Taylor-Wade que era como comenté el que podia ofecer alguna duda, una pena porque taylor tenia el partido controladisimo con un 5-2, recuerdo que es al mejor de 11 mangas, pues despues de tener ahí la partida virtualmente ganada, ocurrió lo que desde que les sigo no he visto que le pasara al gran Taylor, aun jugando ante el nº2 y es que wade le remontó para terminar ganando 5-6 pura mala suerte, ademas dispuso con el 5-4 creo recordar dos dardos para lograr el doble 20 algo que suelen hacer hasta con los ojos cerrados, pero falló el primero y dio al 20 por lo que le quedaba otro para hacer un doble 10 y lo volvió a fallar. Le ví demasiado fallón en este partido mucho mas de lo que es habitual en él, el resto de partidos no puedo comentar porque no pude verlos.

Por fin tenemos dardos desde que empezó la nueva Era de BlogApuesta, en esta primera apuesta no me voy a extender ya que no dispongo del tiempo ahora mismo, solo deciros que Phil Taylor es el Dios de los dardos es el puto amo con muchisima diferencia, asi que deberia de ganar sus 3 partidos si o si, el único que me ofrece una ligera duda es el que juega contra Wade que es ahora mismo el seundo mejor del circuito y podria pillarle desprevenido en la primera partida, pero vamos aún asi Phil es muy superior, el otro partido en el que juega Wade ante lloyd deberia de ganar Wade sin muchos apuros, como he dicho es el segundo de este mundillo ahora mismo y lloyd siendo bueno, es inferior a él.
Lo dicho esta apuesta la veo para darle tranquilamente un stake 5 o 6 pero bueno siendo la primera de dardos en el blog y dado que es combi de 4 eventos y lo que eso implica siendo lso primeros partidos, le daré uno mucho mas moderado y nso quedamos en Stake 3.