8 abr 2010

Ataques demoledores v Defensas de risa  


Atletico Madrid v Valencia C.F.

Más de 3,5 goles @2,30
Stake 2,5 Yogano


08-04-2010 21:05 h

0-0, increible pero cierto, si no es el único 0-0 en est acompetición poco le faltará. Muchisimas ocasiones en la segunda parte todas clrisimas, pero nada dos palos, un penalty clamoroso, pero cuando no quiere entrar no hay otra.
.
Partidazo de vuelta de cuartos de final Europa League, dos equipos que dan miedo tanto en ataque como en defensa, sus delanteras son de lo mejor de Europa, tienen muchisima pólvora, por un lado Agüero, Forlan, Reyes y Simao y por el otro Villa, Silva y Mata, poco más hay que decir de su poder ofensivo, y curiosamente se juntan tambien dos de las peores defensas esta temporada, el Atletico recibe goles como churros y el Valencia es una sombra de lo que era antes en defensa, ademas de contar con numerosas bajas en esa linea. Por tanto blanco y en botella, debe de haber muchos goles, ademas es partido de vuelta, en la ida quedaron ya 2-2 todos los goles en la segunda parte, unido a que esta competición esta generando muchisimos goles, los over son continuos. Además es un partido esos que últimamente son sinonimo de gol, ya en liga en febrero en el calderon quedaron 4-1, la ultima vez que se enfrentaron en uan eliminatoria en el calderon quedaron 3-2, ¿porque no van a haber 4 goles esta vez? Al Atletico le sirve el empate, el Valencia ha de marcar para pasar, las contras del Kun y Forlan pueden ser mortales, además si marca el Valencia, el Atletico se vería obligado a marcar y estariamos en las mismas pero con Villa y Mata. Valencia no est anada fino en sus salidas en Europa con resultados muy extraños y algunos abultados como el 4-4 de alemania de hace unas semanas.


Tal vez el 3,5 sea algo alto, pero es que el 2,5 se paga a miseria 1,48 y el 3,0 se paga a 1,80 que nos aseguraría el void en caso de haber solo 3 goles, pero creo que merece la pena ir a por los cuatro goles y esa cuota 2,30, ya que si todo va como se prevee deberia de ser otro homenaje al gol.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories