7 abr 2010

Con acento francés  

Girondins de Burdeos vs Olympique de Lyon
Más de 2.5 goles @2.00 Yogano
Stake 2


07-04-2010 20:45 h

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras la victoria en la ida del Olympique de Lyon por 3-1, se nos presenta un encuentro apasionante en el que apostamos a que van a volver a haber goles.

El Girondins, después de llegar a cuartos con una trayectoria inmaculada en champions, no se encuentra en su mejor momento desde que cayeron en la final de la copa de Francia. Aun así en el partido de ida tuvieron ocasiones para por lo menos no perder por tanta diferencia. Es un equipo que ha demostrado en los partidos grandes en esta champions (victorias ante Bayern y Juve) que es muy competitivo, por lo que esperamos que marquen algún gol y luchen la eliminatoria hasta el final en un partido abierto.

Por tanto los de Burdeos deberán salir desde el minuto 1 a por todas, ya que son varios los goles que tienen que meter si quieren remontar, calidad tienen para ello con Gourcuff y Chamakh como grandes bazas. Es precisamente esto lo que nos hace pensar que puede ser un partido abierto de ida y vuelta, ya que el Girondins saliendo al ataque dejará espacios atrás que esperamos que el Lyon pueda aprovechar en alguna contra. Cierto es que no podrán contar con Lisandro por sanción, pero aún así el Olympique tiene jugadores suficientes para poder hacer daño como ya demostró en octavos, y la cuota es suficientemente alta como para pensar que es aprovechable.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Con acento francés