28 abr 2010

¿el mejor Suizo sobre tierra?  

Tomas Berdych v Stanislas Wawrinka
Wawrinka @ 2,00 Yogano
Stake 4

Partido totalmente igualado, donde esta vez tuvimos la suerte de cara y ganó Wawrinka en el TB del 3er set.

Después de la exhibición del Suizo ayer, me siento obligado a repetir con el. Realmente entiendo que las apuestas anden equilibradas, porque Berdych viene jugando bien, sin embargo considero desde mi punto de vista que el favorito para hoy debe ser Wawrinka, porque sin duda se le da mucho mejor este torneo y sobretodo esta superficie.

El H2H nos situa un 4-2 en favor del checo, sin embargo solo uno de ellos ha sido sobre tierra, en 2005, y el gato al agua se lo llevó Stanislas por 2 sets a 0 con mucha comodidad, precisamente en este torneo de Roma.

Los resultados de ambos jugadores en los ultimos años son destacados, ya que aunque es tierra es una pista especial:
Wawrinka fue finalista en 2008, y en 2009 superó 2 rondas cayendo finalmente contra Del Potro en 3 igualados sets.
Berdych por su parte en estos 2 ultimos años no ha ganado ni un partido, cayendo en 2008 contra Zverev y no participando el pasado año.

En definitiva yo creo que el valor esta de lado del Suizo, y que para mi hoy debe partir como favorito, por su forma sobre esta superficie (viene de ganar Casablanca y caer dignamente contra Djokovic en Monaco) y por lo demostrado ayer en el soberano repaso a Melzer.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories