17 abr 2010

Día de Derby  


Español v Barça
Manchester City v Manchester United

Barça+Más de 2,5 goles @2,21
Stake 2,5 Yogano

17-04-2010 13:45 h

0-1 con gol en el descuento, solo vi la segunda parte, pero hubo ocasiones de sobra para el over, pero no atinaron.
.
Este sábado es un día de derbys, tanto en Barcelona como en Manchester. Dos partidos con mucha tensión y muchisimo en juego.

Español v Barça: Aquí vamos con el Barça, se juegan mantener su ventaja en Liga con respecto al Madrid y ganando darian un paso tremendo que ademas les daría mucha calma para afrontar las semis de Champions ante el Inter, se comenta que tal vez Guardiola de descanso a Messi de cara ese partido, pero no es seguro y aun con Messi en el banquillo el Barça es muy superior, recupera a Ibrahimovic y Abidal que ya estan recuperados y podrian regresar en este partido si lo estima necesario Guardiola. El Español no se juega ya nada más que la honrilla, pero estos partidos ante el rival de la ciudad motivan y ultimamente suelen ponerle en muchos apuros a los blaugranas, pero aún así debe de ganar el barça sin problemas, son muy superiores y estan en un gran estado de forma.

Manchester City v Manchester United: Aquí tenemos el derby de Manchester, en el que iremos con el más de 2,5 goles. A falta de cuatro jornadas para el final, el City es cuarto y ocupa el ultimo puesto de Champions pero solo con un punto de ventaja y necesita ganar para mantener el puesto, mientras que el United es segundo a 4 puntos del lider Chelsea, por lo que la liga la tiene casi perdida, pero no imposible, así que solo les queda ganar hoy y esperar el tropiezo de los de Abramovic, así que saldran a muerte y sin reparos en defensa, tienen la baja de Roney su goleador, pero aún así tienen un gran potencial en ataque y los Nani y compañia siguen siendo muy peligrosos, por parte del City esta tevez, ex United, que enfrentará este partido extramotivado y en un gran estado goleador, luchando por el titulo de maximo goleador de la Premier con 21 goles, si no me equivoco a 5 del primero el lesionado Roney. Todos sabemos del potencial goleador de los locales, que vienen de golear en su sultimos partidos 0-3, 6-1 y 5-1 y en defensa no es que se preocupen mucho, veo un partido de goles y que menos que alcanzar los 3 que necesitamos. En Enero ya se enfrentaron en la Carlig Cup quedando 2-1, y en el partido de la primera vuelta quedaron 4-3.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Día de Derby