15 abr 2010

Montecarlo  


Berdych - Verdasco
Nalbandian - Robredo
Wawrinka - Djokovic
Verdasco + Robredo + Wawrinka @ 10,60 Yogano
Stake 1 :S

En el primer partido, a Berdych siempre le ha dado alergia la tierra, Verdasco se ha mostrado seguro en el primer enfrentamiento del torneo, por lo que su adaptación a la tierra debe ser muy superior a la del checo y acabar ganando el partido pese a las Verdascadas.

En el segundo partido Nalbandian viene ayer de un durisimo partido contra Youzhny, más de 2 horas donde tuvo que remontar para pasar de ronda, y ya sabemos que su fisico actualmente no es el más indicado. Por su parte Robredo lleva 2 partidos faciles y sabemos que en tierra siempre rinde, esperemos que rinda hoy tambien.

En el último y más complicado vamos en contra de los problemas que atraviesa Djokovic en los últimos torneos, ha despedido a Todd Martin como entrenador, no consigue alcanzar su mejor nivel, y en el anterior partido ya sufrió demasiado para derrotar a Serra, no por el resultado, sinó por las sensaciones, muchos errores, Dobles faltas...etc. Wawrinka además viene de un torneazo la semana pasada que ganó, y de unas primeras rondas solventadas con facilidad.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Montecarlo