11 abr 2010

Vuelve el motociclismo  

GP Qatar 2010 Moto GP

Casey Stoner v Valentino Rossi
Jorge Lorenzo v Daniel Pedrosa

Stoner+Lorenzo @2,17
Stake 2 Yogano


11-04-2010 22:00 h

Lo único que nos podía fastidiar la apuesta, una caida o avería, pue sha ocurrido, Stner se fué al suelo cuando ya era lider en solitario y empezaba a abrir hueco, Lorenzo ha sido muy superior a Pedrosa. Una pena la caida porque la apuesta ya la teniamos hecha.

.

Regresa el motor sobre dos ruedas con el GP de Qatar, esta noche a las 22:00 h tenemos la categoría reina, carrera nocturna en un circuito muy largo. Vamos con un par de head to head de los que nos ofrece Yogano.com.

En el primero tenemos al todo poderoso y megacampeón Rossi ante Stoner, vamos con Stoner @1,50, ha hecho loa pole con casi 0,4 segundos de ventaja sobre Rossi, y se le da muy bien este circuito de hecho si gana hoy sería su cuarto triunfo aquí, es el que ha mostrado con diferencia mejor ritmo de carrera de todos y no deberia de dejar escapar la victoria, de todas formas recuerdo que con quedar por delante de Rossi nos vale.

El otro cara a cara es entre las dos figuras españolas, Lorenzo y Pedrosa, aquí vamos con Lorenzo @1,40, además aprovechando el exceso de cuota que nos da yogano.com ya que por ejemplo en Bet365.com se paga @1,16 la diferencia es clara. Lorenzo sale tercero a pesar de llegar con la mano tocada, y de los problemas de adherencia que dice que tiene con la rueda trasera, pero es que Pedrosa llega con más problemas aún sale septimo a casi 0,5 segundos de Lorenzo y son evidentes los problemas en la Honda donde el chasis no esta funcionando bien dicho por el propio Dani. Lorenzo debería de quedar delante.

Dicho todo esto le damos un stake moderado, stake 2, ya que esto es motor y encima motos y ya sabemos que aquí una avería o un toque en cualquier curva te lleva al traste todo, así que aun teniendo ese handicap creo que es buena esa cuota 2,17 para la primera apuesta esta temporada de motos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories