10 abr 2010

El Scudetto en juego  

Fiorentina vs Inter de Milán
Inter de Milán @2.10 Yogano
Stake 3


10-04-2010 20:45 h

2-2 en un partido que tras empezar mal, los neroazzurros consiguieron remontar y ponerse 1-2 en el min.81, pero la alegria solo nos duro 1 minuto ya que en el 82 la Fiore consiguió el 2-2 definitivo :(

El Inter de Milán visita, el campo de la Fiorentina, en un partido en el que creo que es tremendamente favorito. Seguramente más de lo que indican las cuotas, por eso ese 2.10 me parece muy bueno para entrar en este partido a favor del Inter.

Para empezar, un hecho que me parece bastante relevante es que estos dos equipos se volverán a enfrentar en el mismo estadio (casualidades de la vida), solo 3 días después, en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. Un partido y una competición, a la que obviamente los viola dan muchas más importancia que los neroazzurros. Es por ello que la Fiorentina muy probablemente podría reservar a algunos de sus jugadores de cara a este otro partido, ya que en liga los puestos europeos están muy caros, y en la Coppa Italia, si consiguen remontar el 1-0 de ventaja que trae el Inter de la ida, podrían asegurarse su presencia en la Europa League solo llegando a la final, ya que su rival probablemente sería la Roma, quien salvo hecatombe entrara directamente a Champions.

Por otra parte la predisposición con la que llega el Inter al partido es totalmente diferente. Los de Mourinho llegan con el subidón de estar en semis de la champions y sin haberse desgastado mucho contra el CSKA y no reservaran nada ni a nadie para este partido, ya que es uno de los desplazamientos a priori más complicados que les quedan en liga, y no pueden relajarse ni un momento si quieren revalidar el Scudetto, con Roma y Milán pisándoles los talones...

Si miramos un poco a la estadística, podríamos destacar que en los últimos 3 años no ha podido ganar la Fiorentina al Inter en su casa en liga, 2 de ellos fueron derrotas.
También es un dato a tener en cuenta que esta temporada los de Prandelli han perdido en su feudo con todos los grandes (Juve, Milan y Roma).

Pues eso, a priori parece una ocasión inmejorable, para que los Eto'o, Milito y compañía se lleven los 3 puntos de un campo siempre complicado como es el de la Fiorentina. A esa cuota no podemos dejar de intentarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ El Scudetto en juego