6 abr 2010

Retorno  

Donald Young - Kevin Anderson

Young @ 2,48 Yogano
Stake 2

75 63 algunas opciones desaprovecho..>90% de puntos ganados con primer saque de Anderson en tierra..inesperada tanta efectividad...



Abrimos fuego yendonos a Houston, torneo sobre tierra batida americana que es mas rapida que la europea y de color verde, nos fijamos en un partido de 1ª ronda. Nos encontramos con unas cuotas en que los bookers no creo que hayan estado muy finos, siendo el underdog mi favorito para ganar el partido. Es verdad que quiza Anderson tenga un poco mas nombre y esta un poco mejor clasificado en el ranking (108 vs 141) y por ello se han guiado.

Los datos que nos animan a creer lo contrario son fundamentalmente 3, el principal el estilo de juego de cada uno, Anderson es un sacador y el torneo se disputa en tierra batida, no es tan lenta como la de Europa pero sigue siendo tierra, y Young es bastante mejor y mas solido de fondo adaptandose mejor a las condiciones de la pista.

Un segundo apunte interesante es la estadistica del H2H donde Young gana 3-0, le ha ganado siempre y en pistas rapidas, incluso indoor, y con un balance favorable en los tie-breaks disputados, con mas razon este partido deberia ganarlo. Por ultimo el americano juega en casa que siempre da un punto extra de motivacion.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Retorno