25 abr 2010

Imbatibles en casa  

Utah - Denver (NBA)
Utah (-1,5) @ 1,905 Yogano
Stake 2,5

Partido cómodo para Utah, ya que desde el comienzo del 2º cuarto lograron irse en el marcador mas allá de los 10 puntos, llegando a los 20 en el 3er cuarto. Desde ese punto partido sencillo y a resolver la eliminatoria en terreno hostil. 117 - 106.

Utah como local en principio es uno de los equipos más dificiles de batir en casa, y es que ejercen una presión increible a los arbitros desde el publico, y que se refleja más si cabe en partidos importantes, como el que se disputará esta noche. De momento la eliminatoria va 2-1 para Utah que ha logrado vencer en los 2 ultimos partidos de la serie, el ultimo en casa ganando por 12 puntos.

Va con paso firme a sentenciar a los cansados Nuggets, que ven cómo su corta plantilla no puede con los muchos y versátiles jugadores que tienen los Jazz. Es duro tener que jugar más de 40 minutos con Anthony y Billups, y ver que el resto de tus compañeros no dan la talla ante los jóvenes y duros jugadores locales. En el estado mormón de Utah no tienen pensado dejar escapar la oportunidad, y querrán rematar la faena para irse a Denver y degollar las ilusiones de los Nuggets.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Imbatibles en casa