6 abr 2010

Casablanca  


Olivier Rochus - Richard Gasquet
Rochus +3,0 games @ 1,90 Yogano
Stake 2

Comenzamos la nueva era del blog con cuenta en Yogano, y como no con apuesta de tenis que tantas alegrias y disgustos nos dió en el pasado. Le entramos al partido que enfrenta al Belga conel Francés en este primer torneo ATP de tierra batida fuera de territorio Sudamericano.
Por estado de forma el francés ahora mismo atraviesa un bache importante de resultados, aunque siempre ha perdido con tanteos igualados lleva 4 derrotas consecutivas, una de ellas en el mismo Miami la pasada semana contra el rival al que se enfrenta hoy, así como derrotas ante Chela y Almagro en la gira Sudamericana de tierra batida, solo superando de milagro a Carlos Moyá en 3 sets.
Por su parte Olivier Rochus ha realizado un buen torneo de Miami, derrotando a Djokovic (que vale que venia penoso, pero hay que ganarle) por lo que llegará con un alto nivel de confianza, además de que por estado de forma podemos considerar que está un escalón por encima del francés. Sin embargo historicamente la tierra ha sido donde mejores resultados ha realizado Gasquet, por eso, y porque Olivier tampoco es un virtuoso de este tipo de pista, tenemos las cuotas que tenemos, aun así sigo viendo serias opciones de victoria de Rochus, un partido largo y en el que salga nuestro handicap.
Recordemos que en tierra el belga tampoco es manco, por su altura le hace ser un jugador rápido, y al no tener un saque esplendido se adapta bien a los peloteos como su recurso principal para ganar los puntos. Estuvo a punto de ganar a Federer en Estoril hace un par de años, teniendo set y break arriba, pero el Suizo despertó como era normal, pero vamos, que esto solo lo que hace es recalcar que no lo hace mal. En agosto del año pasado consiguió el Challenger de Cordenons derrotando a buenos jugadores sobre la superficie como Dabul, Volandri o Luczak.

En definitiva, Rochus viene con un punto de forma por encima de Gasquet, y que va a hacerle sufrir mucho hoy, si es que no acaba venciendole.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Casablanca