7 abr 2010

Pronósticos de MLB  

LA Angels vs Minnesota Twins
+
Boston Red Sox vs NY Yankees
Boston+LA@2,68(Yogano)
stake 1,5

Parece que comenzamos fríos con los resultados,esperemos ir calentando el ojo en próximos partidos.

Ha comenzado la temporada regular y vamos a comenzar con los pronósticos pero con un stake moderado ya que ésto acaba de comenzar y hay que ver como van arrancando los equipos.

En el primer partido tenemos a los Angels que han comenzado con los bates calientes,haciendo 6 carreras ayer frente al mejor pitcher de los Twins,con un Baker que salió escaldado frente a los Matsui,Abreu o Aybar.Hoy se enfrentarán a Blacburn que no ha ganado en sus cinco enfrentamientos contra los Angels y con una efectividad de más de 7.

Por su parte,los Twins parece que aún no están finos con el bate,y hoy se las verán con Saunders,un pitcher que siempre arranca muy bien la temporada(2,64 de efectividad en los dos últimos Abriles),y que luego se está desfondando.Esperemos que siga la línea y contenga la ofensiva de los Mellizos.

En el otro partido,el gran clásico del beisbol,donde los Yanks han ganado 5 de los últimos 20 partidos jugados en Fenway Park.El domingo perdieron 9-7 y hoy espero que la ofensiva d elos Yanks no sea tan productiva cuando se enfrenten a John Lester.Lester está 3-1 en sus enfrentamientos contra los Yanks y con efectividad de 3,88.

Por contra,los YAnks saldrán con Burnett,que la temporada pasada presentó efectividad de más de 8 en cuatro partidos.Hoy se enfrentará a Youkilis,Ellsbury,Papi Ortiz,Pedroia,Drew y el flamante fichaje de Victor Martinez.A mi modo de ver,mucha artillería para A.J.

Como digo,vamos con stake bajo que estamos comenzando

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB