29 abr 2010

La experiencia es un grado  


Fernando Verdasco v Guillermo Garcia-Lopez
Ivan Ljubicic v Feliciano Lopez
Verdasco + Ljubicic @ 1,96 Yogano
Stake 3

Verdasco viene de 2 semanas muy duras en las que ha llegado a sendas finales, venciendo una y perdiendo la otra, con un gran juego en ambos torneos. Ayer mostró que no anda muy fresco, sin embargo sigue con ganas de hacer la mejor temporada de su vida, pese a verse con 5-2 abajo en el primer set no se dejó llevar para perder e irse a descansar a casa, sino que siguio luchando hasta remontar este primer set y llevarse el 2º tambien. Yo creo que esta es la clave, el Madrileño sigue con motivación para afrontar este partido, y creo que es la razón básica para crees que siendo mejor indiscutiblemente que el de La Roda, el partido caiga de nuestro lado.

Por otra parte, ver estas cuotas en contra de Feliciano en un torneo de tierra (atipica, cierto es) me hacen tirarme de cabeza. Es cierto que ambos jugadores al saque son parecidos, dificilmente pierden su saque, sin embargo en los peloteos no deberia haber color, cualquier segundo saque del Toledano va a ser un sufrimiento, y la experiencia del croata sin duda va a ser determinante para que se acabe llevando el partido. Yo sigo creyendo que hay que layear siempre a Feli en tierra, hoy no será menos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories