30 abr 2010

Cae Feliciano, cae  


Jo-Wilfried Tsonga v David Ferrer
Ernests Gulbis v Feliciano Lopez
Ferrer + Gulbis @ 2,03 Yogano
Stake 3

En primer lugar el partido que enfrenta a Tsonga con Ferrer, donde el español llega como una moto, semis en Monaco, semis en Barcelona y a un paso de las semifinales aquí. Podriamos pensar que fisicamente podria resentirse por al carga de partidos, pero sin embargo es su punto fuerte, fisicamente es una mula, por lo que es el aspecto menos preocupante en este partido a mi modo de ver. Ayer el españól derrotó con total autoridad al nº4 del mundo, Andy Murray, lo que me hace pensar que es claro favorito para vencer hoy.
No tenemos precedentes de enfrentamientos entre ambos porque es la primera vez que se enfrentan, sin embargo el estilo de juego de Tsonga a Ferrer no le va mal, ya que el Francés es de cometer errores antes o después, y Ferrer es capaz de aguartar los golpes duros desde el fondo de Alí.

El otro partido es el que cierra la jornada entre Gulbis y Feliciano, que la verdad, visto el torneo que llevan ambos jugadores, tengo que pensar que Gulbis debe llevarse el partido, después de derrotar a Federer, y de llevar unas semanas a un alto nivel. Y de verdad, no me quiero ni imaginar ver a Feliciano en semifinales de un torneo grande de tierra, no sabe pelotear, y el letón puede sacar tan bien como el español. Go Gulbis, aprovechemos tu buena cuota.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Cae Feliciano, cae