12 abr 2010

Monaco Existe  

Bellucci - Kohl
Ferrero - Granollers
Monaco - Nieminem
Bellucci + Ferrero + Monaco @ 2,87 Yogano
Stake 2
hoy 13,00
Adios a Bellucci en el TB del 3º... pa qué.

Vamos con esta combinada que la veo francamente factible. En este caso seguimos a los 3 jugadores más acostumbrados a la tierra esta temporada en estos partidos, y sobretodo porque los 3 son grandes jugadores sobre la superficie.

Mientras el Alemán se encontraba en la gira nortamericana, Bellucci preparó estos Masters series (antes de Miami e Indian Wells, donde tambien lo hizo bien) en la tierra sudamericana, por lo que espero que esté mucho más adaptado a la tierra, y sobretodo porque es su superficie favorita. Creo que es la apuesta que da valor a la combinada, si sale esta creo que hay un 95% de opciones de que salga completamente la combinada.
Ferrero en la gira Sudamericana hizo ni más ni menos que 3 finales, ganando 2 torneos, Granollers ya cayó la pasada semana en Casablanca en primera ronda contra GGL...rival a priori de menor nivel.
Por ultimo Monaco, uno de los mejores jugadores del circuito sobre tierra, su pista favorita como los 2 anteriores, este año no lleva una temporada demasiado esplendida, pero aun así sigue siendo superior al finlandes en la superficie.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Monaco Existe