6 abr 2010

Chutar y chutar a puerta sin parar  


Barça v Arsenal
¿Tiros entre palos?

Mas de 12,5 @1,96
Stake 3 Yogano

06-04-2010 20:45 h

Siete tiros en la primera parte que nos hacian estar en la media al descanso, pero en la segunda parte solo h ahabido tres mas, aunque ocasiones han tenido para más pero no han estado con el punto de mira acertado, así que 10 tiros y apusta fallada.
.
Vamos a estrenarnos en esta nueva Era con una apuesta poco habitual, y es que vamos a apostar a tiros entre palos, tiene que haber más de 12,5 para acertarla, creo que es una cifra asequible para estos dos equipos, más en el Camp Nou, con el derroche de poder ofensivo de los españoles. En el partido de ida ya hubo 14 con eso lo tendriamos acertado y hoy deberia de haber más, es partido ya a vida o muerte no cabe el conservar, se juegan unas semis de Champions, el Arsenal esta obligado a marcar y eso, a pesar de las bajas de Cesc entre otros, son tiros entre los 3 palos seguros, el barça ya tiró mucho en el de ida y en este en casa y con espacios creo que se plantarn muchas más veces delante del portero en un mano a mano. El Barça es un equipo que tira muchisimo a puerta y en casa aún más pero tambien es un equipo que ultimente tambien le crean ocasiones, otra cosa es que le marquen, pero crearle le crean, mismamente en el ultimo de Liga, frente al Athletic, hubo 11 tiros entre los palos y eso que el Athletic decepcionó.

Pues nada esta noche a disfrutar de un gran espectaculo y que haya muchos goles porque eso será sinonimo de que se chuta mucho entre los tres palos, a contar mentalmente los tiros no sea que nos tanguen. XDDD

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Chutar y chutar a puerta sin parar

  • Unknown
    6 de abril de 2010, 23:41  

    Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones