9 abr 2010

LLega la tierra  

Tennis Master 1000

Montecarlo
Ganador español



Despues de toda la gira americana en pista dura, el circuito ATP traslada su centro de atencion a la tierra batida europea. Montecarlo es mas conocido por el lujo, la concentracion de gente famosa, los casinos seguros y todo tipo de juegos de azar como las tragaperras en linea o el gran premio de formula 1, pero tambien se disputa todo un Master1000 con momentos inolvidables para el tenis español. Brugera, Ferrero o Nadal han conseguido triunfar aqui y creo que esta es la mejor apuesta para la edicion del 2010.

Se podria calificar como el torneo de las ausencias, la mitad de los toptens no disputaran el torneo por diversas razones, no estara presentes el numero 1 Federer, ni tampoco jugadores de la talla de Davydenko, Delpo, Roddick, Gonzalez. Murray jugara por una decision de ultima hora pero no esta ni en forma ni en una superficie que se desenvuelva con facilidad.

Nadal es el indiscutible favorito y cualquier cuota por encima de 2 tiene mucho "value", en tierra batida apenas sufre derrotas y aunque no este al 100% no se ve a nadie que pueda derrotarlo, conocidas las ausencias y que Djokovic el primer cabeza de serie y un jugador peligroso esta en un estado lamentable de forma.

Si queremos tradear y apostar en favor de un no favorito que tenga una cuota alta para poder cubrirnos llegados a las rondas finales las mejores opciones son sin duda los españoles que practicamente copan todas las victorias en los torneos sobre arcilla. Ferrer, Robredo, Ferrero serian muy buenas opciones, sin olvidar a otros como Almagro, la disposicion del cuadro nos mostrara cual es mas conveniente.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ LLega la tierra