9 abr 2010

sistema visitante  



Wisla Plock v Widzew Lodz
SV Ried v Rapid de Viena
RKC v Vitesse

Sistema 2/3
Widzew Lodz @ 1,90
Rapid de Viena @ 2,00
Vitesse @1,70

Stake 2 Yogano

09/04/2010 19:00 h

Lodz ganó 0-1, Rapid 1-3, pero Vitesse perdió 4-1, justo no sha fallado el de menor cuota, pero el balance global es verde ya que al ser sistema 2/3 con dos acirtos ya teniamos beneficios.
.
Esta vez vamos con un sistema 2/3 el cual nos asegura tener beneficios acertando dos de los tres eventos propuestos, si se hiciese pleno los beneficios se multiplicarian. Son tres partidos a equipo favorito y superior claramente a su rival, pero que por jugar fuera de casa sus cuotas rondan el @2,00.

Wisla Plock v Widzew Lodz: Segunda división polaca, el lider visita al 16º de una liga de 18 equipos. Solo ha encajado 10 goles en 24 partidos disputados y de los seis últimos ha ganado 5 y empatado uno con 15 goles a favor por solo dos en contra. En la primera vuelta ya les ganaron en casa fácil 3-0.

SV Ried v Rapid de Viena: Liga austriaca, el segundo clasificado, que lucha por el titulo, está a seis del lider, visita al 7º de una liga de 10 que está en tierra de nadie y a falta de 8 jornadas ya no aspira a nada. Rapid ha ganado 4 de los ultimos 6 partidos disputados y ha empatado los otros dos con 13 goles a favor por solo 5 en contra, mientras que su rival, ha perdido 4 de esos 6 ultimos partidos, ganando solo uno. Rapid ha ganado dos de las tres veces que se ha enfrentado esta temporada y la otra fue empate.

RKC v Vitesse: Liga Holandesa, el partido más claro de los tres a priori, Vitesse 12º visita al colista y equipo que da risa verle jugar, al menos el partido que le vi, son muy malos, de hecho de 30 partidos jugados solo han gaando 4 por 26 perdidos, llevan una racha de 12 partidos seguidos perdiendo y aunque el Vitesse no sea una máquina, han en lazado dos partidos ganando lo que les debe de dar moral para ganar a los colistas a quienes y aganaron en la primera vuelta por 3-1.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ sistema visitante