27 abr 2010

Roma  

PARA LAS 13,00:

Benjamin Becker v Feliciano Lopez
Becker +3,5 games @ 1,82 Yogano
Stake 2

Partido en el que las cuotas andan muy desigualadas...pero que por ello nos ofrecen un handicap de 3,5 juegos en favor de feliciano, una barbaridad. Repasemos antecedentes, la pasada semana Becker perdio dignamente contra Ferrero 6-4 6-3, mientras que Feliciano solo pudo vencer a Istomin por 7-6 , 7-5.
En este partido se enfrentan 2 jugadores con buen saque, en una tierra no tan lenta como la de Montecarlo, pero al fin y al cabo sigue siendo tierra. Ambos defenderan sus saques para poder ganar el partido, y en el que creo que el Toledano no deberia ser tan favorito, pq al fin y al cabo, seguimos en tierra. El tema es ese, ambos jugadores ganando sus saques facilmente y llegar a Tie Breaks o 7-5 en el set, con resultado como el de Istomin nos saldría, y valoro que el aleman tiene opciones de ganar.

Jurgen Melzer v Stanislas Wawrinka
Lleyton Hewitt v Mikhail Youzhny
Wawrinka + Youzhny @ 2,06 Yogano
Stake 3

El Australiano no pasa un buen momento de juego actualmente, derrotas contra Schwank y Chela, y partidos al limite contra jugadores inferiores como Devvarman o Ilhan nos muestran que actualmente no es siquiera un jugador para el top 30 del mundo, con otras cosas en la cabeza y sobre todo con multitud de lesiones que hacen preveer que a su carrera como tenista no le quede mucho.
Por su parte Youzhny tampoco es un virtuoso de la tierra, pero en Montecarlo ya estuvo a punto de ganar a un muy buen Nalbandian sobre su mejor superficie, y siendo esta pista un poco mas rapida que la de Monaco seguro que sus opciones de hacer un buen torneo aumentan exponencialmente. 1 vs 1 en el H2H ambas sobre Hard poco nos dicen.

En el otro partido tenemos a Wawrinka que viene de una buenisima racha de resultados sobre tierra, venciendo en el torneo de Casablanca primero, y llegando lejos en Montecarlo, siendo superado solo en un igualado partido con un Djokovic que se mostró a su máximo nivel. La tierra se le da bastante mejor al Suizo que a Melzer, considero que despues de el descanso de esta semanita deberia venir con ganas para hacer un buen torneo.
Melzer por su parte no lleva mala temporada de tierra, pero resultados como su derrota contra Petzchner, o a punto de caer contra Oscar Hernandez no nos hacen creer en su fiabilidad.

PARA LAS 16,00:

Roger Federer v Ernests Gulbis
Gulbis +4,5 games @ 1,85
Stake 3,5

En primer lugar esta apuesta viene a cuenta de que Gulbis anda en una muy muy buena forma y se ha adaptado a esta tierra perfectamente, ganando ayer muy muy facil a Baghdatis, y viniendo de una semana pasada en Barcelona donde solo un gran Verdasco pudo con el. Ademas la velocidad de esta tierra le va incluso mejor que la de Barcelona.

Por su parte Federer va a jugar su primer partido sobre tierra esta temporada, y recordemos los problemas en años pasados en estos enfrentamientos....casi cae con Oliver Rochus, con Ruben Ramirez Hidalgo...y seguro que nos encontramos alguna perlita más de este estilo, y es que al primer torneo de tierra nunca llega mentalizado para hacerlo bien, el solo piensa en una cita, Roland Garros. Por eso ese margen de juegos lo veo muy interesante, Gulbis ya llevó hasta la extenuacion al numero 1 mundial en Doha a principios de temporada sobre Hard, perdiendo el ultimo set 6-4 y estamos hablando de la mejor superficie del Suizo. Go Ernest!!

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Roma