27 abr 2010

Pronósticos de MLB  


Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates
Brewers -1,5@1,95(Pinnacle)
stake 4

Increible el partido perdido por los Brewers,permitiendo 5 carreras en la última entrada,para acabar perdiendo 7-3,cuando ganaban 3-2.

Volvemos a repetir con los mismos equipos de ayer.Ya comentamos la diferencia de ofensivas entre estos dos equipos,y ayer se volvió a demostrar con el 17-3.Hoy vuelven a salir dos pitchers con diferencia entre ellos.

Por Brewers lanzará Wolf,con efectividad de 3,7,pero que contra los Pirates presenta un balance de 8-1 y efectividad de 3,1.En la última serie no permitió ninguna carrera a los Pirates,para ganar 20-0.

Por los Pirates lanzará Karstens,que no se ha estrenado esta temporada,pero que lanzando en las ligas menores,ha permitido 13 carreras en 16 entradas,con lo que los Brewers deberían hacerle mucho daño.Además,de por vida en 13 partidos frente a Brewers,tiene efectividad de 5,80.

Esperemos que siga la misma línea y los cerveceros nos den una alegría.


Detroit Tigers vs Minnesota Twins
Twins@1,9(Yogano)
stake 4


Magnífico Liriano,que no permitió ni una sola carrera a los Tigers.Resultado final:2-0

Dos equipos que están funcionando muy bien ofensivamente.Ya vimos ayer que Detroit jugando en Texas consiguieron 8 carreras.Hoy vuelven a jugar en casa con un pitcher que en otras temporadas ha funcionado bien,pero que esta temporada ha arrancado fatal.

El primer argumento para ir con los Twins es que los Tigers vienen de jugar ayer en Arlington,lo que supone que en menos de 24 horas,se tienen que meter un viaje de 7 horas en avión,mientras que sus rivales,los Twins,llevan descansando desde el domingo.Esto por lógica,tiene que afectar a los bateadores de Detroit que cuanto más avance el partido,más les costará conectar el bate.

Por otro lado tenemos a los lanzadores.Como digo,por Detroit lanzará Verlander,un pitcher que estuvo muy bien la temporada pasada pero que siempre arranca lento las temporadas.

Esta temporada ha permitido 17 carreras en 24 entradas,y de por vida frente a los Twins,tiene una efectividad de 5,2(38 carreras en 62 entradas).Viendo como están funcionando los bates de los Twins,hoy debería sufrir.

Por parte de los Twins,lanzará el dominicano Liriano,que ha arrancado espectacularmente,ganando sus 3 partidos,y permitiendo 3 carreras en 21 entradas.Además,en sus últimos 3 partidos contra Detroit,Liriano ha ganado los 3 con una efectividad de 2,95.Como digo,entre el pitcher que lanza hoy y el cansancio de Detroit,la ofensiva tiene que sufrir hoy.Vamos con los Twins a una buena cuota.

Arizona D'Backs vs Colorado Rockies
Rockies -1,5@1,95(Yogano)
stake 3

Y volvieron los bates a Denver,con un Ubaldo que sigue con su arranque espectacular,permitiendo una sola carrera y Jackson que sigue sufriendo sus pesadillas frente a los Rockies.Resultado final:12-1 para los Rockies

Vamos con este partido en el que los Rockies reciben a Arizona en el segundo partido de las series.Los Rockies es un equipo muy casero,con un alto porcentaje de victorias en casa y perdiendo bastante fuera.Ayer perdió contra los D'Backs 5-3,y me cuesta creer que vuelvan a perder hoy.Arizona ha ganado 2 de 7 de partidos jugando de visitante,y uno fue ayer,mientras que los Rockies tienen un 6-4 en casa.

Además,hoy lanzará por los Rockies,el mejor pitcher del momento.Cuatro partidos jugados,cuatro ganados,permitiendo 3 carreras en 28,1 entradas.Además,de por vida frente a los D'Backs,tiene una efectividad de 2,75.

POr los D'Backs lanzará Jackson,que ha comenzado normal,con efectividad de 3,81,con 11 carreras en 26 entradas.Lo que me convence de este pick,además de Jimenez,es que Jackson contra los Rockies sufre siempre.En cuatro arranques presenta una efectividad de 13,81,lo que denota lo mal que se le dan.

Esperemos que los Rockies produzcan y que Jimenez frene la ofensiva de los de Zona.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB