30 abr 2010

A cerrar la serie  


01-05-10 01:05 Milwaukee - Atlanta
Milwaukee @ 2,040 Yogano
Stake 3,5

Gran cuota la que nos encontramos en el 6º partido de la serie esta noche, donde los Bucks, tras una larga travesía por el desierto en la NBA han logrando juntar un EQUIPO con mayúsculas, y están a una sola victoria de derrotar a Atlanta, y dar la mayor sorpresa de estos Play Offs hasta la fecha.
Esta apuesta se basa en distintos motivos:

- Atlanta en casa es un equipo que le gusta correr mucho, con el animo de su publico se crece para jugar a otra velocidad, y anotar un mínimo de 20 puntos en contraataque, que acaban siendo determinantes al final del partido, sin embargo, hoy han de jugar a domicilio, y con la presión de que si no ganan, se acaba la serie.

- Milwaukee juega como un verdadero equipo, y sin prisas, no es el típico equipo con jugador franquicia que se tiene que jugar sus 30 tiros por partido, lo más parecido es Jennings, pero no deja de ser un Rookie, y llegado del baloncesto FIBA. Así podemos ver un juego en estático con movilidad y relativamente poco juego individual.

- El aspecto más importante es que los 2 anteriores puntos se unen para saber porque van venciendo los Bucks 3-2 habiendo ganado sus 2 partidos en casa con comodidad, y haberles robado el factor pista a los Hawks. El juego lento de los verdes no permite el juego de contraataque, pocas perdidas y Atlanta ha de jugar donde menos peligrosos son, con el juego posicional, donde si, tiene buenos jugadores, pero no tan determinantes si no pueden correr.

- La ESPN que por supuesto se equivoca como todos, da el favoritismo a los Bucks con un 58% cuando las cuotas nos dicen que este porcentaje no debería situarse por encima del 40-45%. Solo por este motivo ya le encontramos valor.

- Y por último, los Bucks llegaron a esta eliminatoria sin presión, sin jugarse nada, y ahí siguen, no son favoritos ni en el partido de hoy. Considero que el publico les van a llevar en volandas para ganar el partido hoy, y la eliminatoria.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ A cerrar la serie