26 abr 2010

Pronósticos MLB  

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates
Brewers -1,5@1,98(Yogano)
stake 4

17-3 en un partido para los Brewers sin más historia,y que nos hace pintar el verde.

Hay varios pronósticos que me gustan hoy(Seattle -1,5,el under 7 de Giants y Phillies,el over de Texas...),pero me voy a centrar en este que es el que me parece,a mi modo de ver,más claro.

Primer partido de la serie en la que se enfrentan Brewers y Pirates.Ya es la segunda serie en la que se enfrentan,siendo la primera en Pittsburgh y ésta segunda en Milwaukee.En la primera serie,los Brewers arrasaron ganando 3-0 con unos resultados bastante escandalosos(8-1,8-0 y 20-0).

Y hoy se vuelven a encontar dos equipos con tendencias muy diferentes.Por un lado tenemos a los Brewers,el segundo equipo en carreras producidas,con una media de 6,66 carreras por partido,frente a unos Pirates que llevan 9 carreras en los últimos 6 partidos,es decir,1,5 carreras por partido.

Como vemos,la diferencia en la ofensiva es simplemente brutal entre los dos equipos.

Ahora centrémonos en los lanzadores:

Por parte de los Pirates saldrá a la palestra Zach Duke.El texano tiene una efectividad de 4,13 en lo que va de temporada,con 12 carreras en 24 entradas,pero es que 8 de ellas se las hicieron los Brewers.Y es que si nos fijamos en la trayectoria de este lanzador,los Brewers es el segundo equipo que más carreras por encuentro consigue encajarle.En los últimos 3 años de su carrera,Duke ha lanzado 27 entradas contra los Brewers permitiendo 28 carreras.En el 2006,visitó el Miller Park una vez,lanzando 8 entradas y permitiendo 10 carreras.

Y como digo,parece que esta temporada no ha cambiado,ya que viene de recibir 8 carreras en el único enfrentamiento contra ellos.

Por parte de los Brewers,subirá al montículo Yovani Gallardo.El mexicano tiene una efectividad de 4,3,habiendo permitido 12 carreras en 23 entradas,pero al contrario que Duke,contra los Pirates siempre juega bien.Esta temporada se enfrentó una vez contra los Pirates,y fue en el 8-0 comentado,donde en 5 entradas lanzadas,no permitió ni una sola carrera.Gallardo es un pitcher que cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera.Prueba de ello son sus estadísticas desde que llegó a la MLB,donde en casa promedia una efectividad de 2,86 frente al 4,32 que presenta en carretera.

Contra Pirates,de por vida,tiene unos números excelentes,no en vano,tras los Braves,es el equipo que menos carreras le hace por partido,presentando una efectividad de 2,96,con 16 carreras permitidas en 45 entradas lanzadas.

En resumen,nos encontramos varios datos que hacen que me decante por este pick:

-Brewers es el segundo equipo en producir carreras.Pirates el último.
-Brewers vienen de barrer 3-0 en la última serie a los Pirates,haciendo 36 carreras y permitiendo tan solo 1.
-Duke nunca ha ganado a los Brewers,y está 0-7 con efectividad de 8,63 en sus últimos siete enfrentamientos.
-Gallardo ha ganado los últimos 4 enfrentamientos contra Pirates jugando en el Miller Park,y los Brewers están 7-1 en los últimos 8 arranques de Gallardo frente a Pirates.

Vamos pues con los Cerveceros!

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos MLB