13 abr 2010

Futbol Amarrategui  


Valladolid v Sevilla
Rapid de Viena v Lask Linz
Genk v Charleroi

(X o Sevilla)+Rapid de Viena+Genk @1,96
Stake 3 Yogano

13-04-2010 20:00 h

Genk ganó sobrado, pero Rapid no fue capaz de pasar del 0-0 y Sevilla perdió 2-1.
.
Hoy nos decantamos por una combi amarrategui de futbol, con tres eventos que los veo muy claros y que nos dan una cuota cercana a 2 muy jugosa.

Valladolid v Sevilla: Aquí vamos con el empate o victoria del Sevilla, es un equipazo y necesitan ganar porque por atras vienen apretando mucho para quitarles la plaza de champions, no se pueden permitir más tropiezos, han ganado los dos últimos partidos y desde el cambio de entrenador se ve una mejoría, por su lado el Valladolid esta con la soga al cuello, vienen de empatar en tenerife sin hacer nada, con entrenador nuevo, Clemente que ya sabemos de su amor a la defensa, estan en descenso y dando muy malos sintomas, obligados a ganar hoy si no quieren estar casi sentenciamos, y eso el Sevilla con la polvora que tiene arriba seguro que lo aprovecha, lo dicho no les veo perdiendo hoy a los sevillanos en Zorrilla.

Rapid de Viena v Lask Linz: Rapid ya apostamos por él el otro día, es segundo en liga a 6 puntos el lider, debe de apretar y ganar en casa para seguir con opciones al titulo, recibe al octavo de una liga de diez que ya no se juega nada, al que ya ganó 4-1 en el primer partido en campo del rapid, recuerdo que aquí juegan 4 vueltas. Rapid ha ganado 5 de los ultimos seis partidos, empatando el otro, con 14 goles a favor y 4 en contra.

Genk v Charleroi: Liga bélga, play-off para jugar la Europa League el año que viene, es un grupo de 4 equipos, ya han jugado 3 partidos y Genk es lider con los 3 partidos ganados 6 goles a favor por solo 2 encajdos, Charleroi por su parte ha perdido los tres partidos solo ha marcado un gol y encajado 5. El anterior partido fue entre ellos en campo de Charleroi donde ganó Genk 1-2, Charleroi est obligado a ganar si quiere tener una minima opción al milagro de ser primero, así que han de volcarse, y Genk en su casa ha de ganar para asegurarse casi la plaza de Europa, ya que se quedaría con minimo 3 puntos de ventaja con el segundo a falta de dos partidos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Futbol Amarrategui