24 abr 2010

Combi Europea  


24/04/2010 15:30
Bayer Leverkusen vs Hannover 96
+
Bolton vs Portsmouth
Leverkusen+Bolton@1,96(Yogano)
stake 3


Bayer ganó pero Bolton se dejó empatar cuando iba ganando 2-0 :(

En el primer partido,nos vamos a la liga alemana,para centrarnos en el partido que se jugará en el Bay Arena de Leverkusen.

Los locales vienen en una racha negativa,sobre todo como visitante,y éso es lo que le ha privado no estar peleando por el título.En estos momentos se sitúa cuarto,empatado con el Werder por la tercera plaza,plaza que da acceso a la Champions.

Como digo,sus resultados en casa han hecho que estén ahí arriba.10 ganados,4 empatados y 1 perdido,con 33 goles a favor y 13 en contra.Viene de una derrota y un empate en casa,pero frente a los dos gallitos de la liga,Bayern y Schalke,y hoy le visita el Hannover,equipo que se encuentra en descenso.

El Hannover es todo lo contrario como visitante,habiendo perdido 10 partidos,empatado 2 y ganado 3 con 13 goles a favor y 31 en contra.Viene de llevarse un 7-0 del Bayern,y todo ello debido a las bajas que arrastra en este final de temporada.

Su mejor delantero Konan,el centrocampista Elson,el otro delantero Koné,el defensa Djakpa,el centrocampista Andreasen...un equipo que llega con un 7-0 y con una plaga de lesiones y sanciones,sin sus 3 mejores jugadores,frente a un Bayern que viene jugando bien pero que no le acompañan los resultados,que consiguió empatar con el Bayern o ganar 4-2 al Hamburgo,yo creo que hoy no deberían sufrir para ganar.

En el otro partido,tenemos al Bolton que recibe al Pompey en el Reebook Stadium.Dos equipos con miras distintas:por un lado tenemos a los locales que con una victoria hoy,sellarían la permanencia en la Premier.Por otro,unos visitantes,descendidos matemáticamente y que sólo piensan en la final de la FA Cup.

Pompey,como visitante,ha ganado 2 partidos,empatado 3 y perdido 12,con 8 goles a favor y 31 en contra.Llegan con las bajas de hombres importantes como Nadir Belhadj, el capitán Jamie O'Hara y Tal Ben Haim.


El entrenador local Coyle,podrá recuperar a Andy O'Brien, Ricardo Gardner y Chris Basha,para este partido.Además,la sorprendente aparición del jugador cedido por el City,Vladimir Weiss,despues del extraordinario partido que hizo contra el Stoke.Bolton en casa ha ganado los partidos que se suponía que debería ganar(Burnley,Wolves,Wigan...) y perder contra equipos que son superiores(ARsenal,Villa,ManU).

Hoy juega contra un equipo que ya no se juega nada en la Premier,que viene con bajas importantes,con la cabeza en la FA Cup,frente a un equipo,que si gana hoy asegurará su permanencia,pero que si no lo hace,tendrá que ir a jugarse las habichuelas al campo del Tottenham(con lo que se están jugando los Spurs)y con el Birminghan.Hoy es el partido más sencillo de los 3 que le quedan,y deberían demostrarlo

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Combi Europea