28 jul 2009

ATP  

Kristof Vliegen - Thomaz Bellucci
Andreas Seppi - Juan Ignacio Chela
Vliegen & Seppi @ 3,29
Stake 2,5


Vamos con una combinada para los mas osados, y que pese a la cuota la veo con grandisimas opciones de salir. En primer lugar no entiendo porque tenemos igualadas las cuotas de Bellucci y Vliegen, Bellucci es un tipo irregular que viene de hacerlo bien en Challengers, pero solo eso, Vliegen ha estado lidiando en estos torneos con los "buenos" ganando a Cuevas o Granollers, partidos importantes sobretodo el primero, y viniendo de ganar un Challenger hace 2 semanas ahora llega descansado.
Bellucci paso de no hacer absolutamente nada a encontrarse en Rimini ganando el torneo, pero la semana pasada ya volvio a perder contra un completo desconocido, la irregularidad es su tonica y en este partido Vliegen es favorito y debe ganar.
Lo unimos con Seppi contra Chela, Chela ya no es lo que era sobre tierra, anda ya un año muy malo jugando torneos menores. Seppi tras la derrota de la pasada semana en primera ronda por culpa de la adaptacion a la superficie, llegara preparado para demostrar que el nivel de juego actual del Italiano supera al del Argentino.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ATP