20 jul 2009

Hamburgo a full.  

Oscar Hernandez - Andreas Beck
Hernandez @ 2,00
Stake 2,5

Julien Benneteau - Juan Ignacio Chela
Benneteau @ 2,21
Stake 2

Potito Starace - Maximo Gonzalez
Juan Monaco - Mikhail Youzhny
Potito & Monaco @ 2,10
Stake 2,5

Teimuraz Gabashvili - Andreas Seppi
Pablo Cuevas - Bjorn Phau
Seppi & Cuevas @ 1,99
Stake 3

Seppi, Cuevas, Potito y Monaco salen como claros favoritos al partido, además con buenos ClayCourters, argentinos e Italianos poco mas hace falta decir. Seppi le gana el H2H 3-0 al ruso, Monaco viene de una esplendida semana, contrapuesta a la racha que lleva el otro ruso y sin haber pisado la tierra, Potito ganó hace unas semanas al mismo Maximo Gonzalez en 2 sets, viene bien de forma y solo cayó con Almagro que es nivel Top 10 en tierra si se encuentra bien. Por ultimo Cuevas viene de buenos resultados sobre la tierra holandesa mientra que Phau solo ha ganado 1 partido de los ultimos 6, contra un jugador bueno, pero muy muy joven e inexperto como Berta.

Benneteau de dog es muy peligroso, tengo mis dudas que un Chela que viene jugando Challengers pueda estar al nivel del Francés ademas le gana 2-0 el H2H asi que le tiene tomada la medida.

Por ultimo Hernandez, no favorito contra un Beck que regularidad ninguna, todo lo contrario, palo tras palo en lo que los puntos duraran poco, Hernandez es un luchador le meterá bolas en la pista una detras de otra, hay q probar la cuota, me parece muy buena para un jugador Aleman que trae 4 derrotas seguidas sobre tierra.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Hamburgo a full.