8 jul 2009

Más Budapest  

Tathiana Garbin - Agnes Szavay
Timea Bacsinszky - Patricia Mayr
Szavay & Bacsinszky @ 1,91
Stake 2,5


He leido por los foros que Mayr pidió asistencias en el 2º set por culpa de la pierna en primera ronda, ante una rival que no sabria ni pronunciar su nombre... al final ganó el partido, y está en segunda ronda. Por contra Timea superó contra todo pronostico a Errani, en 3 sets, con rosco en el 3º, con todos estos detalles creo que es conveniente apostar por la Suiza, que ademas sobre la tierra, contra jugadoras de su ranking como es Mayr es bastante fiable, eso si, contra las grandes no ha cosechado ningun resultado de merito.

Por el otro lado tenemos a una Hungara, local en el torneo, especialmente motivada, contra Garbin, Szavay tuvo un mal paso por la hierba, sabemos que es muy eficaz sobre la tierra, con grandes resultados en los dos ultimos torneos disputados sobre la superficie en Roland Garros y en Madrid, superando a Venus, Vesnina, Azarenka, Penneta......... tremendo. En primera ronda ya demostró que no viene de vacaciones, asi que debe ganar si o si, por nivel y por motivación.

Carla Suarez-Navarro - Maria Jose Martinez Sanchez
Gisela Dulko - Dominika Cibulková
Carla & Cibulkova @ 2,53 Betsson
Stake 2

Poco que decir, me parece exageradisima la cuota para la joven española, que cada dia que pasa la veo mejor, a un nivel altísimo siempre desde el fondo de pista, y dificilmente batible salvo por las mejores jugadoras. Vamos, hay que aprovechar la cuota.
La combinamos con la eslovaka, a parte de por sus meritos conocidos sobre tierra, como su Roland Garros de este año, Dulko ha sido atendida hoy de su gemelo derecho justo antes de empezar el Tie Break del ultimo set en el que ha conseguido la victoria. Parece que no esta fresca fisicamente, y ademas añadimos que para mi no llega al nivel de Dominika...pues parece claro que tengo que entrarle.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Más Budapest