3 jul 2009

Murray a full  

Resultado exacto (sets)
Murray 3-2 Roddick @ 6,70 Stake 1
Murray 3-1 Roddick @ 3,50 - Stake 2
Betsson


Bueno, partido de semifinales en Wimbledon en el que vemos que salvo debacle debe vencer el escocés. El problema es que Roddick tiene un magnifico saque y si está inspirado va a ser muy dificil hacerle un break, y a la poste, ganar el set facilmente con break, o incluso en el TB.
La apuesta se basa sobretodo en que el saque del Americano va bajando enteros poco a poco, tendra muchas opciones de ganar el primer set, sobretodo si se llega al TB, donde atesora un 80% de desempates ganados sobre hierba, una barbaridad. Sin embargo segun vaya avanzando el partido, se muestre mas cansado y reduzca sus % de primeros saques, ahi es donde Murray va a atacar el partido y donde dudo mucho que se le escape.

De todas formas estamos arriesgando muy poco, simplemente 3 de stake, para poder ganar en cualquiera de los 2 casos 4, con lo cual vale mucho la pena esta apuesta.

La unica duda que me cabe es que Murray entre con fuerza al partido y pueda meterle un 3-0 sin contemplaciones, pero no le agradaba esta idea a mi compañero, asi que ya sabeis, si quedan 3-0 es culpa suya xDDDDDDDDDDDD. De todas formas los argumentos son mas que razonables para que Roddick se lleve algun set, con lo cual me ha convencido, pero si quedan 3-0 es culpa de el :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Murray a full