30 jul 2009

Más Tenis  

Florent Serra - Victor Hanescu
Jurgen Melzer - Pablo Cuevas
Hanescu & Cuevas @ 2,26
Stake 2,5

Cuevas ya venció a Melzer contra pronostico en Stuttgart, asi que sabe como hacerlo, ademas de haber explotado y venir en un gran estado de forma llegando a semifinales de Hamburgo y ganando facil en primera ronda.
Por otro lado Hanescu, un habitual en rondas finales sobre tierra las ultimas semanas, finalista contra Chardy en Stuttgart, derrotado en Hamburgo dandole partido a Davydenko y haciendole sufrir... Mientras Serra solo ha gaando 1 de sus ultimos 6 partidos, su irregularidad es su mejor arma, pero que en este caso esperamos que no nos afecte, ya que el Rumano es mejor como ha venido demostrando, porque perder en tierra con Petzchner...deja a la claras que no le debemos tener mucha confianza.

Andreas Seppi - Frederico Gil
Ivan Ljubicic - Nicolas Almagro
Seppi & Almagro @ 2,11
Stake 2,5

Yo sigo confiando en Almagro, en tierra a su nivel habitual gana al 95% de los jugadores del circuito, y tengo la sensacion y la esperanza de que lo ha recuperado, tras ganar facil a Granollers y vencer a Soderling la pasada semana, creo en el. Lubo juega en casa, pero sus problemas fisicos cada vez son mas patentes debido a la veterania de Igor y que arrastra problemas desde la hierba.
Combinamos con Seppi contra un Gil cada vez mas venido a la baja que parece que ha perdido su filing con el circuito, ganando solo 2 de sus ultimos partidos en liza... La tierra es su superficie pero tambien la del italiano que solo necesita coger el ritmo de la superficie para llegar lejos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Más Tenis