30 jul 2009

Umag & Gstaad  

Igor Kunitsyn - Leonardo Mayer
Mayer @ 1,97
Stake 2,5

Partido donde las cuotas estan cambiadas, de hecho nada mas meterle la cuota ha bajado de golpe a 1,80, hecho bastante patente de la mejoria del Argentino en estas pistas rapidas. Kunitsyn de momento no ha hecho nada para demostrar que pueda ser favorito en estos partidos, ya que su irregularidad es lo mas destacable. Derrota contra Odesnik la pasada semana, contra Levy en la Davis tambien en dura, victoria en primera ronda poco destacada contra Devvarman... Mayer sin embargo en hierba ya empezó a destacar, dandole problemas a Gonzalez para ganarle en Wimbledon, barriendo a Oscar Hernandez....y en esta primera ronda ganando muy facil a un jugador como Ouanna que en pistas rapidas es dificil de batir.

Simone Bolelli - Fabio Fognini
Juan Carlos Ferrero - Potito Starace
Fognini & Ferrero @ 2,30
Stake 3

Vamos con 2 jugadores que cada semana que pasa estan demostrando que sobre la tierra estan a un nivel muy alto, animada por la decadencia de sus rivales. Fognini poco a poco esta explotando, despues de sus buenos resultados en las primeras rondas de los Masters Series de principios de año. 0-2 en el H2H para Fognini que pasó la primera ronda contra un dificilisimo rival como es Zverev. Comfiamos en Fabio.
Lo mismo podemos decir de Ferrer, despues de Wimbledon ha cogido una confianza increible, y por si fuera poco ganó el partido definitivo para pasar ronda en la Davis, con lo que ya sabemos que eso significa para un jugador de nuestro pais, solo hay que ver a Verdasco. Si ha recuperado la confianza el nivel lo tiene, vamos con ello.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Umag & Gstaad