12 jul 2009

Finales  

Patty Schnyder - Agnes Szavay
Rajeev Ram - Sam Querrey
Szavay & Querrey @ 2,00
Stake 3


Final del torneo de Budapest, en Hungria, donde se enfrentan las cabezas de serie nº1 y la nº4.
Por un lado la Hungara, anfitriona del torneo y ante su publico, saldrá hipermotivada como ya lo hizó toda esta semana, donde solo pasó apuros en un partido, contra Tatiana Garbin, mientras el resto de partidos los superó con facilidad, incluidas las semifinales contra Bondarenko por 6-1 6-2, resultado de nivel sobre tierra.

Patty ha sufrido poco más en estos partidos, cediendo un set ayer con Kleybanova, y un Tie Break en la primera ronda, pero lo que si le ha pasado es que ayer tuvo que disputar dos partidos, uno duro contra Kleybanova, y luego otro mas sencillo en semifinales contra Gallovits, ese factor puede ser importante, Szavay despachó su partido en poco mas de 1 hora, mientras que Schnyder tuvo que luchar 2 horas más...eso se puede notar y mucho...

Hay que decir que ambas son buenas jugadoras de tierra, pero la Suiza ya va a la baja, superando los 30 años, mientras que la Hungara tiene 10 años menos! esa frescura deberia empezar a notarse en las piernas, sobretodo tras los partidos de ayer.
En el ultimo año Patty tiene (10-6) en tierra por los (16-7) de Szavay, pero bueno, en una final poco puede contar esto, de todas formas la unión de factores hace que la Hungara deba ganar, por eso parte como favorita.

Completamos cuota con Querrey, favorito en casa para ganar el torneo, contra un Lucky Loser que no sabe como ha llegado hasta aquí, y que ayer tuvo que afrontar 2 partidos, y hoy tendrá que afrontar otros 2...parece dificil que pueda mantener el nivel para superar a un jugador con el que les separa tanta diferencia de nivel.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Finales