3 jul 2009

Canaaaadians  

03-Jul 16:15 3 Van Huizen-Redmann CAN [37] Jennings-Fuerbringer USA [17]
Van Huizen-Redmann CAN [37] @ 5,30 Betsson
Stake 1


*Mamasiña, paliza descomunal, ya habian dado bastante rendimiento...pero una pena.
Mamma mia, pensaba que les iban a poner buena cuota hoy por enfrentarse a un equipo Americano (pero que no es ni el mejor, ni siquiere el segundo mejor combinado norteamericano...). Sinceramente esperaba una cuota de 2,8 aproximadamente, pero es que esto se sale de Madre. Vamos por partes, resultados de los Canadienses en el torneo a dia de hoy:

Van Huizen-Redmann CAN [37] Varnier-Nicolai ITA [32] 2-0 (21-17, 21-19) AYER.

Y bueno, las 3 victorias en la fase de grupos que ya las tengo Analizadas arriba para el partido que acertamos ayer.

Resultados de los Norteamericanos:

Jennings-Fuerbringer USA [17] Varnier-Nicolai ITA [32] 2-1 (23-25, 21-16, 15-10)
Jennings-Fuerbringer USA [17] Huber-Gartmayer AUT [41] 2-0 (21-9, 21-12)
Nummerdor-Schuil NED [8] Jennings-Fuerbringer USA [17] injury team B

Jennings-Fuerbringer USA [17] Wu-Yin CHN [20] 2-0 (21-12, 21-18)


Interpretemos.

De buenas a primeras nos encontramos que los Canadienses pasaron ayer los 32avos de final con suma facilidad, por 2-0 contra una correosa pareja Italiana, pero que por el nivel de juego que esta mostrando sobretodo Van Huizen, se deshicieron de forma digamos...asequible.
Y que vemos, que los Americanos se enfrentaron a los Italianos en la fase de grupos, cediendo un set, y luego ya ganandoles en el 3º, pedo bueno, esto ya deja a las claras sintomas de que no son tan favoritos los Americanos.

Pero ahora viene una de las claves para esta apuesta, y es que en el tercer partido de la liguilla, no jugaron por molestias fisicas de uno de los jugadores americanos...y solo por eso ya tendriamos que empezar a pensarnos la cuota tan increible que nos ofrecen. Cierto es que ayer los Americanos no tuvieron ningun problema para deshacerse de los 2ºs chinos del ranking, pero es que ese equipo tampoco es para tirar cohetes, paso la primera fase ganando solamente un partido, contra unos Suizos, y aun asi en el 3er set, no habiendo ganado los Suizos, ni un partido, ni un set salvo este en la liguilla de grupo. Asi que cuanto menos, sin saber mucho, demos el beneficio de la duda a la cuota.

Pero es que ademas hemos podido ver TODOS los partidos de los Canadienses en juego, y la muralla de 2,05 (parezco pesado, pero es asi xD) las toca practicamente todas en los bloqueos, eso si, en algunas acciones se muestra bastante descordinado si le pillan a contrapie, o bolas tan vez algo descolocadas, pero bueno, no todo podia ser un cuento de rosas.

He estado buscando por webs americanas a ver si descubria cual era la causa de la lesion, o porque se retiraron, pero no ha habido forma, solamente comentan que perdieron el partido (LoL) o que no lo jugaron, asi que puede ser que no lo jugaran para descansar sabiendose clasificados (cosa rara puesto que con el WO pierden 21-0 21-0 ) debido a sus 33 y 35 años que no estan ya para muchos trotes... o tal vez si que alguno de ellos tiene algun problema medianamente importante, como para afectarle contra un equipo que viene haciendolo bien como los Canadienses.

Obviamente vamos con poco stake, por mal puesta que este la cuota, es una cuota elevada, se podria pegar un buen pelotazo, pero mejor controlarlo. Ya digo que es exagerada, me esperaba una 2,8 aproximadamente, y me encuentro con una 5,5....como diria Maldini, a Cascarle, porque la apuesta rebosa valor ya no por los 4 costados, sino por los 16 practicamente...

En Definitiva, no voy a decir que veo a los Canadienses favoritos para el partido, tampoco podtria asegurar que vaya a ser igualado, pero que lo van a luchar, eso lo puedo asegurar, si el partido no es al 50%, como minimo 40% 60% si que esta, y con una cuota que ni siquiera le da el 20% de opciones a los Canadienses es demencial, asi que, ahi vamos.

AVISO: Dada la cuota lo normal es que se falle, asi que no me castigues mucho :P

SIN RIESGO NO HAY VICTORIA :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Canaaaadians