18 jul 2009

Monaco y Suecos...  

Juan Monaco v Tommy Robredo
Andreas Vinciguerra v Robin Soderling
Monaco & Soderling @ 2,02 Betclic
Stake 3


Bueno, partido que ponen las casas de apuestas muy igualado, y aunque realmente pueda serlo, le veo mas opciones a Monaco.

- Viene en un estado de forma explendido, venciendo facil a Verdasco aunque posteriormente se retirara por vergüenza...mas que otra cosa y pasando sus rondas sin problemas, salvo el partido de inserción en la superficie tras la Copa Davis, que siempre es dificil.
- Llega con una gran temporada sobre tierra, mejor que la de Robredo.
- Le ganó el ultimo partido entre ellos, en Abril, con mucha facilidad en 2 sets, esto lo tendra Robredo en la cabeza y deja constancia que puede ganarle y sabe como ganarle.
- Trae la confianza de la Copa Davis de haber jugado bien sobre su peor pista, aunque no lograra ningun punto, mientras Robredo hizo el ridiculo, sobre tierra, en su propia casa...debe darle vergüenza...xD

Yo creo que llegados a este punto el Argentino esta en un peldaño superior a Robredo, para poder ganarle bien.

Acompañamos con Soderling, cuota ridicula pero que deberia ganar sin problemas, local, nº1 del torneo, contra otro jugador que es cierto que tambien es local, pero su nivel es muy inferior al de Soderling pese a llevar una buena semana.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Monaco y Suecos...