12 jul 2009

Dia final Davis Cup  

Fernando Verdasco - Philipp Kohlschreiber
Tomas Berdych - Juan Martin Del Potro
Marin Cilic - James Blake
Fer - DelPo - Cilic @ 3,00 Betsson
Stake 2


Combinada enrevesada, pero que a la vez para ser cuota 3 la veo con serias opciones, similar a los partidos ayer de dobles.
En primer lugar tenemos a Verdasco, en casa, en la Davis donde ha logrado el mayor triunfo de su carrera y donde encauzó su cabeza para poder ser un jugador top 10. Ha jugado 2 partidos en 2 dias, que podria afectarle, pero el partido de ayer poco difiere de un entrenamiento, partido a 4 sets de dobles donde el desgaste es minimo comparado con uno individual. Obviamente estará mas cansado que Kohl, pero aun asi, el Madrileño debe ser muy superior sobre tierra, y si no se le va la cabeza deberia ganar...
El Berdych DelPotro es el que veo más claro, el checo pasó muchisimos problemas contra Monaco, no estaban en los planes, asi que hoy contra un DelPotro que demostró un nivel superior en la primera jornada sobre la superficie...no creo que tenga problemas, incluso espero un 0-3...para intentar maquillarlo Thomas deberia mejorar mucho con el saque y convertirlo en un arma para su juego, cosa que no consiguió en el primer partido.
Por último Cilic, en casa, y sobre la peor superficie de Blake deberia ganar, para mi es el menos claro de los 3, pero aun asi espero victoria clara del Croata para sentenciar la eliminatoria. La remontada del 2-0 para el Americano en el primer partido, seguro que afecta su confianza, y Cilic es un jugador mucho mas completo que IVO...sin carecer de saque, y aunque el H2H esté en contra (partidos en Hard) creo en esta apuesta.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Dia final Davis Cup