2 jul 2009

A confiar en Venus  

Venus Williams - Dinara Safina
Menos de 21 juegos @ 1,85
Stake 3


Linea muy elevada para lo que yo espero de este partido. Dinara ya tuvo muchisimos problemas contra jugadoras que se dedican a jugar con menos potencia y mas colocacion, como Mauresmo (que tampoco carece de potencia) y sobretodo Lisicki que practica un juego mas tactico. Si pensamos que la Rusa esta muy mal con el saque las ultimas semanas, donde lleva de media mas de una doble falta cada 2 juegos jugando con jugadores de buen nivel, pero no bestial...nos podemos esperar hoy un destrozo.
Si pensamos en Venus al resto de primeros saques, se la puede tener controlada, mas o menos, pero en el 2º saque va a tener que arriesgar hoy mas que nunca, y las Dobles Faltas van a caer, y si no caen seguramente sea resto directo para Venus, ya que la movilidad de Safina tampoco es que sea excepcional.
Se enfrentan 2 pegadoras, pero donde el nivel de la Americana en estas pistas tan rapidas solo puede ser luchado por su hermana Serena, si ademas Venus al saque lleva un torneo impecable con practicamente 2 aces cada 3 juegos, y al resto gana el 54% de los puntos...le va a hacer mucho daño, y los breaks van a caer, porque si Dinara los ha sufrido contra jugadoras de menos nivel, hoy no va a ser distinto.

Resumiendo, no llego a ver ni un 6-4 6-4 para Venus...veo partido facil para llegar descansada a la final.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ A confiar en Venus